Y COMENZAMOS SONRIENDO A LA NIEVE! SIERRA NEVADA

Comienza la preciada Temporada de Esquí en Granada! Primera Estación que abre sus pistas para los enamorados de este deporte blanco que tantas variedades tiene. Sin no olvidarnos de La Ragua que también esta hoy cubierta de Nieve para dar la bienvenida a todos los amantes de este Deporte y de este Paisaje.
Desde el Esquí Alpino, al Snowboard, al Esquí de Fondo, Excursiones con Raquetas de Nieve, Trineos, a construcción de Iglus, Disfrutar de las Pistas nocturnas, Tour guiado del cielo nocturno…… tenemos la posibilidad de disfrutar en Sierra Nevada.
Hoy estamos ya con las tablas, botas, ropa, gafas, guantes…delante para ser los primeros esta mañana en esa apertura y deslizarnos por esa nube en el suelo, un manto no pisado, por el que solo estas tú y ella.
Este manto blanco que en nuestros Picos ya se encuentra, junto al sol al atardecer,  hace que Sierra Nevada tenga una de las Puestas de Sol más bonitas, que podeís disfrutar tanto desde su habitación en el Hotel, como desde una terraza  de la estación disfrutando de un aperitivo después de una buena jornada de esquí.
Hoy ha abierto sus pistas, y la dirección de Sierra Nevada ha establecido un precio de 20 euros para adulto; juvenil de (13 a 16 años) 18€ y junior (6 a  12 años) 15 euros, y 16 euros para el senior (60 a 69 años) este precio es hoy 29 y mañana 30 de noviembre. Aprovecha no pierdas el día. Sube y disfruta
Es una estación con una estupenda oferta Hotelera, de Ocio, de Restauración que a nadie deja indiferente, así que no puedes ser el únic@ que no la conozca. Nosotros tenemos acuerdo de colaboración conCetursa, por lo que desde paquetes con Hotel+Forfait+Clases de Esqui+Material de Esqui, Rutas con Raquetas….os podemos preparar para que disfruteis de unos días en nuestra Estación que une “Nieve, Sol, Diversión, Experiencias”  hppt://www.sierranevada.es 
“Disfruta de buenas bajadas y de esa estupenda Puesta de Sol” DISFRUTA SIERRA NEVADA!
 

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *