Running y Granada

 
Foto sapiensrunner.es-Granada
Una nueva forma de salir  del estrés cotidiano del día a día , y que tan de moda se ha puesto, es el Running.
Lo practicamos en nuestras ciudades a diario, ¿ Por qué no hacerlo cuando viajamos? Vayamos en viaje de negocios, de ocio, aprovechemos cada ciudad para conocerla también practicando nuestro deporte preferido.
En cada viaje de negocios nuestro tiempo libre  es muy importante por lo que utilizarlo para hacer diferentes rutas encontrándonos con monumentos, paisajes, rincones únicos, nos hará disfrutar de ese lugar en el que estaremos unos días .
Para poder practicarlo còmodamente utiliza unas mayas,  camiseta transpirable y unas buenas zapatillas, adaptadas a tu peso y pisada. Quien practica Running sabe que es bueno combinarlo con el gimnasio, donde fortalecemos los músculos para el entrenamiento O2WellnesNeptuno.

Es una filosofía de vida saludable para toda persona, salvo aquellas a las que un informe médico no se lo aconseje, por eso siempre se recomienda tanto en el Running como en cualquier deporte hacerse un reconocimiento médico. La alimentación es muy importante, sobre todo en días de entrenamiento (hidratos de carbono) Si lo realizamos por la tarde comer 3 horas antes, y si se hace por la mañana en la cena de la noche anterior incluir estos alimentos, así como en el desayuno incluir también cereales.
Es bueno practicarlo siempre a la misma hora del día, así acostumbramos el cuerpo a rendir en la misma hora.
Os preparamos Rutas de Running por Albayzin, centro monumental, ruta verde, exteriores de La Alhambra, además de personalizar la ruta que a cada viajero le gusté, cada uno pone el nivel al que puede hacer estas rutas. Pasando por Las Cuevas del Sacromonte, o a travès de Los Bosques de La Alhambra,  rodeando esa maravilla de Catedral de Granada, o, subiendo al Llano de La Perdiz….. todo depende de vosotros! 

Disfrutar del running en Granada también es turismo.

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *