Nosotros

Sonríe Travel

 Diseñamos Viajes y Eventos de Lujo a medida exclusividad en un diseño hecho solo para Tí.  

España es tu destino, donde buscamos lugares con alma . Conocerás personas únicas en destinos increíbles. Andalucía y su Legado Andalusí, País Vasco o Navarra  y su gastronomía exquisita, Madrid de shopping y arte, Cataluña cultura y costumbres, Ibiza donde el sol y  fiestas son exclusivas, son alguno de los destinos que vivirás con nosotros. 

Para otros destinos en diferentes puntos del mundo , como Marruecos, Francia , Italia o larga distancia contamos con colaboradores especializados en cada uno de ellos.   

Viajes  y Eventos con firma, privados y exclusivos, a través de la cultura, historia y el arte,  gastronomía y artesanía, flamenco, de tus raíces o legado de culturas .Hoteles 5* GL y boutique, villas, guías locales, transfer privados o espacios históricos.  

 Viajar con Sonríe Travel ¿Por Que?  

Un asesoramiento  y atención personalizada , antes, durante y después de tu viaje. Una colaboración estrecha con nuestros partners y proveedores en destino hacen que todo esté organizado al detalle para tí. Contacto permanente durante tu viaje. Buscamos el bienestar en la comunidad,  trabajamos por la excelencia de un turismo responsable y respetuoso con las personas, el medio ambiente y el destino. 

Amamos lo que hacemos , por eso cada viaje es una Nueva creación.  

Viajar no es el Lujo, el Lujo eres en nuestros viajes. 

María Jesús Del Pino Victoria

Travel designer

Una navarra enamorada de Granada, lugar donde vivo desde hace 30 años y desde donde diseñamos nuestros viajes . 

Mi madre es «Hija de La Alhambra» y he tenido la suerte de  disfrutar de una Alhambra privada, siendo mi tía-abuela «María Victoria»  la última habitante en el Partal, lo que me llevo desde pequeña a enamorarme del Turismo , aunque después mi vida profesional ha sido muy enriquecedora en diferentes ámbitos.  

He viajado y vivido en diferentes lugares del mundo, adentrándome siempre en la vida local, cultural, gastronómica, viviendo su autenticidad, la esencia de cada rincón y destino.  

Creemos en las personas que ayudan a los demás, asociada a Médicos Sin Fronteras desde hace más de 30 años.  

Trabajo enamorada de mi profesión, buscando la excelencia en un Turismo Responsable , y enriquecedor para la comunidad. Disfruto de la sonrisa de las personas al llevarse a sus lugares de origen el recuerdo de lo que con nuestros viajes viven. 

Día a día seguimos superándonos, aprendiendo de los demás y con los demás . Las colaboraciones enriquecen a las personas y a nuestros destinos.