Nosotros

Sonríe Travel

 Viajes de Lujo Boutique ,  especializada  en diseñar su Viaje a medida,  Viajes con alma en España.  Andalucía es nuestra pasión.  Buscamos la exclusividad en  los mejores rincones 

Viajes de Lujo y Experiencias con firma, privadas y exclusivas, donde la cultura, historia , arte, gastronomía, raíces , bienestar, o un viaje de negocios,  diseñado  junto a un equipo de profesionales , que con un profundo conocimiento del destino, escuchamos siempre  lo que buscan nuestros clientes. 

Asesoramiento y atención personalizada , para diseñar su Viaje, compartiendo su idea para crear una Experiencia de  Lujo única en España  y experiencias de lujo.

 

Viajar no es solo viajar, es vivir el destino , con un itinerario diseñado a medida. 

María Jesús Del Pino Victoria

Owner & Tailord - Travel

Navarra de nacimiento y granadina de adopción, enamorada de todos los lugares que conozco.

Con una  madre nacida en La Alhambra  , tuvimos la suerte de disfrutar cada año una parte de nuestras vacaciones en La Alhambra,  lo que me hizo tener claro que mi carrera fuese Turismo,  aunque después mi vida profesional ha surcado por varios caminos, todo ello muy enriquecedor. 

Parte de mi vida es viajar sumergiéndome siempre en la vida local, cultural, gastronómica, viviendo su autenticidad. 

  Sonríe Travel nacio para  poder ofrecer a nuestros Viajeros , la experiencia auténtica de cada rincón , la esencia , siempre algo exclusivo .

Antes de diseñar el producto ,lo conocemos personalmente y ponemos en valor cada servicio. Parte importante en nuestra empresa es poner en valor la comunidad , la artesanía , la cultura, y las personas en destino.  a