Nosotros

Sonríe Travel

Somos una agencia de Viajes  Boutique , donde diseñamos su Viaje a medida, un Viaje con alma en España.  Buscamos esos rincones escondidos para encontrar la exclusividad . 

Viajes de Lujo y Experiencias con firma, privadas y exclusivas, donde la cultura, historia , arte, gastronomía, raíces , bienestar, o un viaje de negocios … es diseñado  junto a un equipo de profesionales como guías oficiales, chefs,  transfer, o personalidades . Ellos son  “Los Guardianes” de un turismo respetuoso y responsable donde la conservación de nuestros recursos y el desarrollo local es primordial.   

 

Un asesoramiento y atención personalizada , para diseñar su Viaje, compartiendo sus ideas para crear una Experiencia única.

 

Viajar no es solo viajar, es vivir el destino , con un itinerario diseñado a medida. 

María Jesús Del Pino Victoria

Owner & Tailord - Travel

El alma de Sonríe Travel. He vivido desde pequeña la experiencia más exclusiva , veranear en La Alhambra, en el Partal , en casa de mi tía-abuela “María “ la última habitante hasta 2001 dentro del monumento. Con ella vivió mi madre en su infancia y nos regaló este privilegio. 

Navarra de nacimiento y granadina de adopción, enamorada de todos los lugares que conozco, aunque a mi tierra tengo que subir una vez al año mínimo.

Con una  madre “alhambreña” , tuvimos la suerte de disfrutar cada año una parte de nuestras vacaciones en La Alhambra, donde desde pequeña, observaba a los guías , a los vigilantes (uno de ellos , mi tio ) como avisaban de la finalización de la visita con su silbato, a los jardineros cuidando de los maravillosos jardines, con nuestras amigas jugábamos en las plazoletas de Carlos V, e infinidad de vivencias que no puedo olvidar,  vivíamos una Alhambra privada , solo para nosotros.  Ello me hizo tener claro que mis estudios fueron dirigidos al turismo. , aunque después mi vida profesional ha surcado por varios caminos., todo muy enriquecedor. 

Parte de mi vida ha sido viajar sumergiéndome siempre en la vida local, viviendo los lugares donde no encontrarás masificación y si Autenticidad. 

Y regrese de nuevo a mi mundo, al Turismo, y crear , Sonríe Travel , mi Boutique de Viajes, y ofrecer a los Viajeros , la experiencia auténtica de cada rincón , algo exclusivo. 

Antes de diseñar el producto ,lo conocemos personalmente y ponemos en valor cada servicio. Parte nuestra es poner en valor la comunidad , la artesanía , la cultura, y las personas del destino, que son los que hacen de cada lugar la esencia del Viaje.