Los Mercados Gourmet están de Moda!

En esta semana  esta previsto la apertura tras la remodelación del nuevo espacio gastronómico de #Granada » San Agustín Gourmet», donde disfrutaremos desde unos pinchos, Ostras, Sushi, y a su vez seguiremos haciendo nuestra compra en los puestos de siempre, desde el de fruta al de quesos…
A lo largo de nuestra geografía nos encontramos con Mercados de Abastos que han apostado por este modelo de negocio, mezclando la venta de alimentos con el disfrute de espacios gastronómicos incluyendo en algunos también espacios de exposiciones. Tenemos los Mercados históricos y monumentales como el mercadodesanmiguel.es  en el barrio Castizo de Madrid junto a La Plaza Mayor, estructura de hierro, donde disfrutaremos de un ambiente cosmopolita, es mejor aprovechar para ir a media mañana ya que al mediodía lo visitan muchos turistas. También tenemos el Mercado de San Antón en Chueca, el de Isabela en Paseo de La Habana y el de Moncloa. En Bilbao, Valencia, Sevilla y Barcelona con el de La Boquería, también disfrutamos de esta tendencia que ha recuperado viejos mercados.
Creo que es una buena mezcla de personas, culturas, productos, sensaciones, que han hecho que espacios que en algunas ciudades estaban abocados al cierre, se hayan podido recuperar y no perder esa tradición nuestra de Los Mercados. Una nueva oferta para todos, y un nuevo reclamo para los Viajeros que venga a #Granada. #SanAgustínGourmet, al lado de La Catedral, La Alcaicería, Plaza Bib-Rambla, Plaza Nueva, se encuentra en un punto estratégico para disfrutarlo.
 
 

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
LinkedIn
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *