Los Artesanos crean vida en Andalucía

Los artesanos  , las personas que realiza un trabajo manual siendo piezas totalmente exclusivas, personalizando sus creaciones de acuerdo con los gustos del cliente.

En este tiempo que hemos pasado , no hemos dejado de conectar con nuevos colaboradores, diseñadores de artesanía, cultura, arquitectura, moda, gastronomía, música… algo que nos ha hecho ofrecer esa conexión a nuestros viajeros con ellos, de una manera privada y exclusiva para poder conocer de su mano, las obras de arte que realizan, ese diseño en la creación de una obra de arte, un Showroom privado, la creación de tu propio perfume, el diseño de una obra gastronómica con productos kilómetro cero, o una obra de arte en un diseño a medida de moda basado en el flamenco, o uno de los instrumentos más bellos hechos con las manos como es una guitarra española.

Artesanía Sevilla

Organizamos la visita a colecciones privadas, en colaboración con diferentes artesanos , diseñadores de moda , creadores de guitarra española, bodegueros, o ganaderos para poder tener esa exclusividad que hará que tranquilamente conozcas de primera mano un producto privado y si te interesa encargar que realicen uno solo para ti.

Arte flamenco – diseñadores

Queremos que seas un embajador de nuestro destino y nuestros productos, nadie mejor que quien lo vive y disfruta puede llevarlo a su lugar de origen, no queremos que vengas de vacaciones, queremos que seas nuestro viajero exclusivo y feliz.

Úbrique pueblo conocido por ser parte del itinerario de los Pueblos Blancos, y famosa por sus diseños de piel, se realizan los trabajos al calor de grandes marcas de lujo como Louis Vuitton, Loewe, Carolina Herrera o Dior, algo que hace que el lujo de estas marcas, se trabaje en Andalucía, con las estupendas pieles de Úbrique.

Ubrique – piel

El Caviar Riofrio, en Loja, Granada , conectado con Granada y Málaga. España empieza a producir caviar beluga, el más apreciado de todos los de su especie, la joya de la corona.  Caviar de Riofrío, uno de los mayores acuicultores de esturión del mundo desde 1963, ha decidido recuperar esta variedad y poner a España en el escaparate mundial del lujo. Podemos realizar una visita y una cata de caviar, o entrar en el agua con los esturiones, algo totalmente exclusivo.

Guitarras la artesanía de la música trabajada de una forma artesanal, Casa Ferrer fundada en 1875, una de las más antiguas de España, en Granada, o Daniel del Valle , en el Barrio del Realejo, o el taller de Rafael Moreno, artesanos de la madera y la música creando estas maravillas.

Taller Rafael Moreno – Granada

Córdoba y su artista guadamacilero Jose Carlos Villarejo , siendo la técnica del guadamecí originario del Califato de Córdoba la que le hace destacar y ser un artista único en el mundo. Artista especializado y bajo su propia firma, desarrolla su ARTE SOBRE PIEL único en el mundo, con la elaboración de sus guadamecíes artísticos de técnica omeya para coleccionistas privados, fundaciones, instituciones y exposiciones culturales. únicas , nos encargamos de organizar una visita privada con él .

Guadamecí , Califato de Córdoba

Viajar a través de las joyas , un lujo exquisito de cómo llevar algo que nos recuerde a alguno de los lugares al que viajemos . Una joya viaja contigo, un pequeño diamante o un rubí, oro, resina ,rediseñar joyas antiguas, unos diseños sostenibles sin dejar de ser diseños exclusivos, realizados con mucho mimo a mano por artesanos andaluces, y ediciones exclusivas.

Joyería – Filigrana

Existe tanta riqueza en los colores, los materiales, que cada diseño lo puedes llevar con unos vaqueros, o con un diseño de alta costura. España , Andalucía es una paleta de colores y rincones donde la inspiración del diseño de las joyas, hará que las piezas que lleves, sean una auténtico viaje.

Andalucía es importante en sus talleres de orfebrería. Predominan talleres de artesanos joyeros con influencia mudéjar y judía.

La tradición joyera andaluza es antigua. Queda enraizada en los estilos propios de las civilizaciones que han ido pasado a través de los siglos. Trabajo de la filigrana , artesanos cordobeses, siendo un arte con gran antigüedad.

.

Andalucía Te Sonríe

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
LinkedIn
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *