Granada Sonríe al 2015 en Fin de Año!

Quedan dos días y el 2014 se nos marchará, un año en el que se va recuperando poco a poco la economía y el Turismo es uno de sus principales motores, con la vista puesta en el 2015 que debe ser un año del que todos nos podamos sentir orgullosos.
Todos los años preparamos con ilusión este día donde tendremos hecha una lista de cosas que quizàs no quieras que regresen, no todo es bueno a lo largo de un año, pero si es cierto que de todo se aprende, aunque se pierdan cosas, también comienza unas nuevas, esos serán los nuevos propósitos para el 2015.
 
Noche vieja_1-granada-sonrie
Y ¿donde pasar ese Fin de Año ? Granada es una ciudad de Sueños, Sonrisas, Embrujos, donde Enamorarse, o disfrutar de ese Amor si ya lo tienes, Granada es un lugar donde disfrutar de la última Noche del Año! 
El ritual de NocheVieja hay que prepararlo,  ya no es una noche tan familiar como NocheBuena, hay quienes lo celebraran en un Hotel con su Cotillón, en un Restaurante con cena Especial y después se irán de copas a los sitios de moda de Granada, un pub una discoteca… Vivir una Cena Flamenca y posterior fiesta en el Tablao, o asistir a las Uvas y Campanadas en la Plaza del Ayuntamiento de Granada, para recibir el nuevo año con música y cotillón.
plato5-granada-sonrie
En este ritual siempre se dice que hay que brindar con un anillo dentro de la copa, llevar algo rojo, para comenzar bien el Año. Como todo son supersticiones, pero porque no hacerlo!
Tras disfrutar de una noche de fiesta, como no acabar tomando un chocolate con churros, entre los sitios más conocidos en Granada, podéis ir al Cafe Futbol, o Cafetería Bib-Barrambla, Cafetería La Campana,  y en los barrios como La Chana, podéis ir a Cafetería Paco y en El Barrio del Zaidin, Cafetería Desi, estas están entre las más clásicas de La Nochevieja Granadina.
 
churro-con-chocolate-granada La Campana
Para quienes su cuerpo al día siguiente les permita, o se hayan retirado antes, el día uno es el Santo de «Manuel» en hebreo «Dios nos acompaña» santo que en Granada es muy celebrado. También es un día para subir a esquiar, un día que puedes disfrutar sin muchas aglomeraciones en Sierra Nevada
Si todavía no tenéis decidido donde pasar Fin de Año, no lo dudes.

Ven a Granada, Granada esta de Moda! 

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
LinkedIn
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *