La Marca es Granada

La Marca es Granada, cuando se quiere crear una marca hay que buscar el producto, estudiarlo, diseñarlo, lanzarlo pero después hay que saber cuidarlo. En este caso nosotros tenemos una Marca muy clara que es en Granada «La Alhambra» que tantos Viajeros la visitan. Pero hay que cuidarla e intentar que nadie que quiera venir a Granada no pueda disfrutar de ella.

Real-Alhambra-Granada

Pero a su vez debemos tener en cuenta que Granada en sí es Marca pura, a la que debemos entre todos, Touroperadores, Administraciones, Agentes de Viajes, Guías, hosteleros, empresarios…. trabajar para que el Viajero que nos llama para pedir una visita a La Alhambra en los momentos que no es posible ofrecérsela, no nos diga, «Pues si no veo La Alhambra a que voy a Granada» y aquí entramos todos nosotros, creando además de  este producto que ya tenemos, diferentes Rutas, Experiencias, Vivencias para que un solo Viajero no se quede sin saborear Granada-
Marca como El Barrio del Albaycín, Barrio del Realejo, Centro Histórico... Marca como nuestra Gastronomía,  con ferias gastronómicas, con nuestros restaurantes, bares, donde degustar tan sabrosos manjares que nos harán disfrutar de la buena comida.

Barrio-Realejo-Granada

 
Marca es nuestra Cultura- Lorca, Manuel de Falla, El Cuarto Real de Santo Domingo, Las Casas-Museo de Lorca en la Vega,  Literatura, Música, … Y Marca también son nuestros productos Artesanos , aceite de oliva, Taracea, la Guitarra, La Plata, La Cerámica….

Bombona_tornada_Granada_Spain

Encontremos la Marca en la Ruta de dulces, de Tapeo exquisito, Ruta de Flamenco , Ruta Tropical , Caña de Azucar…. Marca es nuestra Semana Santa, uno de los destinos que cada vez nos hace llegar a más viajeros en esas fechas , donde nuestras procesiones y los rincones por donde discurren llevan su nombre.

_lechefrita001_bf4b3d19-Granada

Los Festivales de Música son Marca , en el maravilloso recinto de La Alhambra, y en el resto de monumentos, Iglesias, Conventos de Granada, cualquier plaza, rincón que  durante sus conciertos son dignos de conocer y disfrutar
Sierra Nevada es Marca, como estación de Esquí, pero también como montaña, Rutas, Carreras, Ciclismo, Alto rendimiento, Flora, Biología…. La Provincia como Guadix, Baza con el Cascamorras también es Marca, La Calahorra y su castillo….

sierra nevada-Granada

 
La Costa Tropical, podemos hacer de ella un buen rincón de otoño e invierno, el micro clima hace que sea un gusto pasear por sus playas, por sus paseos, tomar algo con unos rayos de sol- y seguir potenciando los Cruceros que llegan a Motril, otro tipo de turismo que hay que potenciar.

Granada es Marca por sus cuatro costados, y la Gente de Granada  debemos ser Marca también, somos los mejores cicerones de ella.

 

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *