Tapeo Exclusivo en Granada

TAPEO EXCLUSIVO EN GRANADA EN EL BARRIO DEL REALEJO Y CENTRO
Si quieres Tapear de forma exclusiva en Granada aquí os dejamos algunos de nuestros sitios preferidos, algo que hacemos con nuestros  Viajeros cuando llegan a Granada, entregarles un pequeño detalle con nuestras recomendaciones, para que se sientan como en tu ciudad, uno más, no un turista.
Os vamos a mostrar en diferentes post por barrios unas pinceladas de los exclusivos sitios que tenemos en Granada, Exclusivos porque cada uno de ellos brilla por su personalidad.
Barrio del Realejo y Centro
La Borraja– un lugar donde la cocina es detalle en su elaboración, textura , presentación, sabor,  como se dice hoy tapa de autor. En su bar que se encuentra en Calle Pavaneras podréis disfrutar de ello. Y también dirigen una Hacienda Andaluza y el Carmen de Los Favores, entre otros, donde se puede organizar todo tipo de evento, celebración.

la-borraja-gastrobar-granada

El Retiro– Taberna que encontrarás al lado del Ayuntamiento, donde además de su buen tapeo y platos para picar en sus toneles, cabe destacar la variedad de vinos, y sobre todo la atención de su joven dueño Jesús.

tapa el retiro-ganadora-Granada

La Trastienda– a los pies de La Alhambra, en Plaza Nueva – un pequeño lugar donde sirven unas de las mejores tablas de embutidos, quesos y pates- servidos detrás de un mostrador del antiguo ultramarinos.

La-trastienda-granada-plazanueva

El Albergue– Frente a la Virgen de las Angustias en una bocacalle se encuentra uno de los mejores  Vermut que he tomado. Su dueño Luis le da su toque- que puedes tomar con unos estupendos pimientos verdes en tempura o sus croquetas caseras, pavia de bacalao, callos…. todo es autentico en esta taberna.

Pimientos a la tempura El Albergue_fotor

Los Diamantes – yo os recomiendo el que se encuentra en la calle del Rosario o en calle Navas aquí está la esencia de este bar, donde probarás una exquisitas berenjenas y su “Surtido” donde tomarás las mejores gambas fritas. El secreto “ pregùntalo cuando vayas”

Fritura-en-el-Bar-Los-Diamantes-Granada

Oliver– en la Plaza de la Pescadería- pide su ensaladilla rusa y croquetas- riquísimas
Vía Colón– un lugar con un toque muy chip al lado del rio , donde sus tapas son tienen algo especial.  Puedes picotear en el muy agusto.
Una pincelada de nuestras recomendaciones con las que te recibimos en Granada, ademas de organizat cualquier evento, cena, ruta de tapas en Granada.
 
 
 
 

 

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
LinkedIn
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *