Viajar por Málaga, Sevilla, Córdoba y Cádiz

 Andalucía en exclusiva , diseñada desde el primer momento para que su Viaje sea una experiencia única.

 Córdoba antigua capital Omeya de Al-andalus donde se concentró la época de mayor esplendor, con su Mezquita y el barrio de la Judería barrio histórico de “Madinat Al-Qadima” paseando por su puente Romano , donde el laberinto de callejones te traslada a otra época. Una ciudad que enamora por la noche y en época de primavera viste de flores sus patios.  Visita a Medina Azahara o “Madinat al -Zahra” construida por el primer califa Omeya, Abderraman III.

Sevilla , visitas privadas a su Catedral, La Giralda, Real Alcázar y Archivo de Indias, paseando por el Barrio de Triana o Santa Cruz, conociendo su Semana Santa o su Feria de Abril, o disfrutando de  su provincia como Carmona, Écija y los pueblos de la campiña sevillana. 

Sevilla

Málaga calle Larios y sus museos como Picasso o Museo Thyssen, Museo Pompidou disfrutar de  La Catedral, La Alcazaba , el Puerto, gastronomía en sus  Mercados , y sus playas donde comer el típico Espeto, tradicionalmente realizado en sus barcas, o ir de Shopping en sus diferentes centros como Plaza Mayor con McArthurGlen Designer Outlet  o a  Puerto Banús donde realizar sus compras de Lujo

Málaga

Cádiz,  Carnavales,  viviendo una experiencia exclusiva en una de sus Ganaderías,  Gastronomía, sus playas extensas y espectaculares puestas de sol,  Campos de Golf  y sus Bodegas como las de Jerez o Puerto de Santa María .

Vejer de La Frontera
  • Alojamientos exclusivos 5*-4*, hoteles boutique
  • Guía privado en diferentes idiomas
  • Transporte privados  (si lo necesita) , trenes, bus, alquiler de vehículo
  • Entrada a Monumentos , información itinerario exclusivo
  • Reserva en restaurantes o lugares gastronómicos
  • Disposición durante su estancia de un responsable de Sonríe Travel
  • Viaje en su teléfono con App Travel angel

Andalucía Te Sonríe

Reserva este servicio:

La reserva no se hará efectiva hasta previa confirmación de la fecha definitiva e importe, vía correo electrónico. Métodos de pago disponibles, transferencia , Visa y Paypal. Los titulares de las tarjetas serán los responsables de las transacciones realizadas. Los datos de pago serán introducidas en páginas seguras.