Sierra Nevada , Nieve , Sol y descanso

Sierra Nevada , nieve , sol y descanso en una de las Estaciones de Esquí con un ambiente de apreski que no encontrarás en otra.

Sierra Nevada, Estación de Esquí, Snowboard zona familiar con trineos, raquetas de nieve…. donde los niños pueden disfrutar.

En invierno no solo podrás esquiar, te organizamos la excursión en Máquina de Nieve para poder ver El Atardecer , más alto de la Península Ibérica, desde la Cumbre del Veleta. 

Si nos visitas en verano, disfrutarás el Amanecer o Atardecer .

Atardecer Sierra Nevada

Soñar en uno de los hoteles de la estación, como el Hotel El Lodge Lujo es una de las experiencias más exclusivas en la estación.

galería Hotel Lodgse

Sierra Nevada cuenta con restaurantes, y lugares gastronómicos para disfrutar

Organizaremos el alquiler de material , forfait, reservas en Wellness después de un día de esquí o snow , reserva en el restaurante, traslados desde aeropuerto o estación de AVE , todo estará preparado para la llegada.

Sierra Nevada y su leyenda dice que ” Muley Hacen, el sultán del Reino Nazarí, vencido y destronado por su hijo, se ocultó en algún lugar de Sierra Nevada. Lo acompañó Zoraya, su esposa preferida y le pidio que, cuando le llegase la muerte, lo enterrase en las entrañas de la sierra, en alguna zona olvidada y desconocida. Allí donde nadie pudiese llegar conseguiría el descanso eterno. No tendría paz si se sabía cerca de la maldad humana o de cuerpos inertes de extraños.”

El Mundo Te Sonríe

Reserva este servicio:

La reserva no se hará efectiva hasta previa confirmación de la fecha definitiva e importe, vía correo electrónico. Métodos de pago disponibles, transferencia , Visa y Paypal. Los titulares de las tarjetas serán los responsables de las transacciones realizadas. Los datos de pago serán introducidas en páginas seguras.