Flamenco , caballos y bodegas – Cádiz

Flamenco , bodegas centenarias y caballos se unen a un casco histórico , con calles desprendiendo arte . Jerez, dormir en una bodega , un hotel de 4* en el centro de Jerez. Disfrutar de los cinco sentidos en esta bella ciudad. Podrás pasear por los cantes flamencos, acompañado de un guía experto en Viajes al flamenco, y poder conocer a alguno de los artistas. Entrar a los Tabancos, típicos de Jérez y apreciar el baile y cante flamenco.

Bodegas

Disfrutar de la espectacular experiencia “Cómo Bailan los Caballos Andaluces” en la Real Escuela Ecuestre Andaluza en Jerez .

Jerez y sus caballos

Una Ruta entre diferentes Bodegas y vinos , como el fino en Jeréz y en la bonita localidad de San Lucar de Barrameda , tierra de vinos generosos, como la manzanilla, degustando con Los langostinos de Sanlúcar de Barrameda , uno de los tesoros gastronómicos más renombrados de la provincia de Cádiz y de España. Se crían en la desembocadura del río Guadalquivir a los pies de nuestra ciudad, y con el Parque Nacional y Natural de Doñana como escenario.

El Itinerario te lo diseñamos a tu medida.

Andalucía Te Sonríe

I

Reserva este servicio:

La reserva no se hará efectiva hasta previa confirmación de la fecha definitiva e importe, vía correo electrónico. Métodos de pago disponibles, transferencia , Visa y Paypal. Los titulares de las tarjetas serán los responsables de las transacciones realizadas. Los datos de pago serán introducidas en páginas seguras.