Eventos Privados -Cultura, arte y DJ´s mundiales

Granada ha seducido a «We Are Us» un club privado con gente de todo el mundo que viven sus viajes y música alrededor de diferentes rincones del mundo, en Granada han podido disfrutar de 5 días, desde el 31 de marzo al 4 de abril.

Yehuda Ibn Tibon

Un evento privado donde personas de diferentes lugares como Francia, Emiratos Árabes, Israel, Alemania, Arabía Saudí, Miami , España …. y que pertenecen a un club privado, donde se unen para viajar y disfrutar en diferentes destinos y lugares únicos , de la história , arte, cultura, el lujo, gastronomía y la música . Doscientas personas han disfrutado en Granada durante 5 días de experiencias que se llevarán a sus lugares de origen.

Estancia en hoteles como Hospes hotels , Palacio de Los Patos ***** Hotel Palacio De Santa Paula, Autograph Collection lugares exclusivos y únicos en Granada.

Foto – Hospes Palacio de Los Patos ***** – Granada
Foto- Hotel Palacio Santa Paula Marriott *****

La primera visita en mayo 2021, donde llevamos a los responsables de este club a diferentes espacios, enamorándose de los lugares donde finalmente se han llevado a cabo su evento . Abadía del Sacromonte y Pabellón de las Artes de Jun.

Abadía del Sacromonte, donde hemos puesto nuestro mayor empeño en realizar el primer evento, siempre respetando lo que significa este monumento, sus normas y su delicadeza, siguiendo en todo momento las directrices dadas por sus responsables.

Crujías – Abadía del Sacromonte

A día de hoy en pleno siglo XXI, la Abadía del Sacromonte es un lugar vivo, que mira al futuro. Esta abadía es lugar de acogida y peregrinación, lugar donde vivir la experiencia cristiana, espacio de diálogo entre culturas y religiones, una institución donde se promueve la investigación y se genera cultura y arte, y donde se custodia una ingente riqueza de patrimonio histórico-documental y artístico.

Pabellón de Las Artes Gallery, un sueño, un espacio mágico, una galería privada de arte contemporáneo, resultado del esfuerzo de hace más de 30 años de trabajo, de Miguel Ruiz Jiménez. Esculturas y macro-esculturas como el “Hombre Arco”. Esta obra, una figura de más de 9m de alto por 13 de ancho se encuentra majestuosa en La Cúpula.

Pabellón de las Artes de Jun – Granada

El Jueves 31 de marzo estaríamos todo el día junto a los equipos llegados de Francia y Portugal con el montaje de equipos, decoración , iluminación, catering…. Y la lluvia nos visitó, por lo que el lugar donde primero se iba a celebrar , Arcos y Claustro hubo que buscar opción B ya que todo iba a deslucirse. Gracias a los responsables de la Abadía, todo se trasladó a otro de los lugares interiores especiales que nos regala este lugar, «Las Crujías»

Claustro Abadía del Sacromonte

La Primera noche, «Agrum night» . Recogida por parte de los buses y transfer VIP para su traslado a la Abadía para disfrutar del coctel preparado para ellos, cuidando la elaboración por las diferentes religiones entre los asistentes.

People

La Seguridad era algo muy importante , por lo que contamos con personal de Seguridad privada VIP estando el servicio siempre a la altura de las espectativas de nuestros clientes y de los lugares donde se celebran.

Esta noche tenían como invitados a dos de los DJ´internacionales que vinieron a Granada, como fueron los daneses @WhomadeWho @Huwmanie quienes hicieron que fuese única la noche .

Durante sus mañanas han estado visitando los rincones de la ciudad incluida La Alhambra , Albaicín , Barrio del Realejo, haciendo una parada en restaurantes, bodegas, comercios que les diseñamos.

Viérnes 1 de abril , sería la gran fiesta, «Flamenco Night» donde las proyecciones , luces, decoración , performance, se realizaría en uno de los espacios que deja atónito a quien lo conoce , el Pabellón de las Artes de Jun .

Galería de arte

Dresscode «Flamenco Night» , un desfile de color , diseño , modelos que vistieron , con el toque flamenco desde los años 60 a modelos únicos realizados exclusivamente para la ocasión.

La iluminación en la Galería de Arte , en la Cúpula , el mapeo de un artista en imagen francés, hicieron del lugar sin duda una de las imágenes mas espectaculares.

Mapeo – mujer flamenca

En La Cúpula y bajo la macro-escultura el “Hombre Arco”. 3 DJ´s internacionales @DamianLazarus @Saraga y @Nurieli harían que la noche llegase a su momento más álgido cuando por los cristales de dicha Cúpula se empezaba a ver la primera luz de luz al amanecer.

Cúpula

Última noche Sábado 2 de abril, finalizarían con una cena privada en el bonito AC Santa Paula, donde disfrutaron de un espectáculo flamenco para poner la guinda de estos días en Granada, asombrados de todo lo que han podido vivir en esta maravillosa ciudad, y lo que hemos puesto nuestro mayor empeño , que Granada siga viajando por el mundo, para traer a más clientes que buscan Eventos únicos, en espacios Únicos y producto especial diseñados a medida.

Reserva este servicio:

La reserva no se hará efectiva hasta previa confirmación de la fecha definitiva e importe, vía correo electrónico. Métodos de pago disponibles, transferencia , Visa y Paypal. Los titulares de las tarjetas serán los responsables de las transacciones realizadas. Los datos de pago serán introducidas en páginas seguras.