Alhambra visita privada

Visita Privada Alhambra y Generalife , la vivirás de manera exclusiva ,  conociendo la historia de la vida de la última moradora en La Alhambra en el Partal. 

La Alhambra es parte de la vida de mi familia ,«La última Moradora « en la Alhambra, en el Partal,  «María « fue  mi tía , con ella vivió mi madre,  y nosotros  pudimos disfrutar de los veranos de la infancia  en su casa .

Palacios Nazaríes

Escuchar el sonido del Agua, disfrutar de sus  aromas,  su historia y su vida hace de nuestra visita una  experiencia exclusiva , acompañados por un guía privado , especialista en  Arte, Arquitectura, historia Andalusí , Kind-friendly , o arquitectura… una Visita de Autor. 

Generalife

Visita que se realizará por Palacios Nazaríes, Jardines, Partal, Generalife, Palacio Carlos V, Alcazaba , Parador de San Francisco ….

  • Duración – aproxim.  3 horas
  • Idiomas: solicita el idioma en el que quieras realizar la visita
  • Entradas al monumento (si no disponen de ellas )
  • Recibimiento personal, por parte de la Sobrina de María la última habitante
  • Visita en parte accesible , modificando itinerario en algunos de los puntos del monumento (importante comunicarlo a la hora de la reserva,  para prepararlo y tener todo organizado)
  • Transporte si es necesario , recogida en hotel/punto encuentro
  • En estos momentos LA VISITA será de 15 personas máximo + GUÍA por las restricciones

ANDALUCÍA TE SONRÍE 

Reserva este servicio:

La reserva no se hará efectiva hasta previa confirmación de la fecha definitiva e importe, vía correo electrónico. Métodos de pago disponibles, transferencia , Visa y Paypal. Los titulares de las tarjetas serán los responsables de las transacciones realizadas. Los datos de pago serán introducidas en páginas seguras.