Descubre la Belleza del Otoño en Destinos Inolvidables»

Descruce la belleza del Otoño en España y sus destinos inolvidables. Volver a ver sus colores , regresar a los sabores de un destino y vivencias de antes, pasear por los rincones donde los lugareños de cada ciudad, disfrutan de cada momento , ¿ Comenzamos tu Viaje ?

Granada  y Sierra Nevada , en su parque Natural disfrutará de colores ,  su flora , paisaje por el que pasear , para después poder disfrutar de una buena gastronomía local en uno de sus pueblos de cuento como Güejar Sierra , donde se recogen setas en esta temporada y sus cocinas preparan exquisitos platos con ellas, o Pinos Genil con un arroz caldoso o sus migas, en «Los Cazadores « un restaurante familiar,  donde disfrutaras de una comida casera como se hacía antaño.

Güejar - Sierra
Güejar – Sierra

Serranía  de Ronda en el corazón de Málaga con sus pueblos blancos, donde disfrutar de una visita a una ganadería  de toros y caballos ,  disfrutar de  una Experiencia de velocidad  de coches en un circuito privado, preparar un evento en La Bodega  Descalzos Viejos , pasear por las calles y visitar los rincones que enamoran de Ronda, como sus Baños Árabes . Comer en una de sus tascas clásicas como o en uno de sus restaurantes

Baños Árabes – Ronda

El Norte de España , Navarra , una de las zonas de España con gran belleza , desde los verdes Pirineas Navarros, hasta el desierto de Las Bardenas Reales o La Selva de Irati , 16 senderos   aptos para todas las edades.   Roncesvalles y su Colegiata, uno de los sitios más bonitos donde despertarse, es un pequeño y familiar lugar como La Posada de Roncesvalles   y lugar clave en el Camino de Santiago . Uno de los lugares especiales en mi vida , ya que mis padres se prometieron allí. Comer en Burguete , en un restaurante donde la dueña te sirve la cazuela de potxas para que te sirvas cuanto quieras.

El Valle del Roncal, y su exquisito Queso. Olite uno de los pueblos más bonitos que en otoño realza su belleza, visita obligada al Castillo de Olite, y disfrutar por las viñas y de sus bodegas  degustando sus sabrosos caldos.

La Rioja, cultura monumental y escapadas entre viñedos . San Millán de  la Cogolla, con los monasterios de Yuso y Suso , riqueza cultural declarados los dos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Bodegas pequeñas y caseras o bodegas de Diseño arquitectónico como Marqués de Riscal . La gastronomía Riojana es espectacular, tanto de pintxos como a mesa sentado .

La Rioja

Las Castañas, El dulce de Membrillo, La calabaza, nueces , avellanas…. son parte de los sabores del Otoño en España , que junto a los paisajes, colores , olores , nos hacen vivir viajes Boutique a lo largo de España

Frutos otoño – Granada

Realizar pequeños Viajes a lo largo de esta estación , es disfrutar de un Viaje de Autor , siempre ofreciendo lugares que no se encuentren masificados, y trabajando con el producto y las personas locales , para conocer la verdadera esencia de cada destino

Caserios Navarra

España Te Sonríe 

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
LinkedIn
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *