Sotogrande Chic y el Lujo

Sotogrande, entre lo Chic y el Lujo , destino donde no encontramos aglomeraciones y podemos disfrutar de su espacio.  Yo hago mis escapadas coincidiendo con el inicio de la primavera y en agosto por el ambiente en el Torneo de Polo, y los días largos de playa y noches de terrazas, aunque este año tan complicado he pasado unos días en septiembre, aunque Sotogrande es un lugar donde descansar durante todo el año.

Descansar  en Villas privadas, con todas los servicios  que puedas necesitar , en urbanizaciones privadas, apartamentos o en alguno de los hoteles que hay en la zona  como el Hotel Club Marítimo de Sotogrande 4*  en el Puerto Deportivo de Sotogrande, con la zona de restaurantes, amarres , y playa para poder bajar paseando.  Un hotel con una gran atención por parte de su personal .

Las playas  de arena y grandes extensiones, donde poder disfrutar de ellas sin aglomeraciones, como la Playa de Torreguadiaro , arena limpia, seguridad , agua limpisima, y  al lado del Puerto, puedes ir a hacer Surf, algo que este año he comprobado.

Playa Torreguadiro

En esta playa encontrarás  Chambao  uno de mis sitios favoritos, Beach Bar club que desde por la mañana , en sus tumbonas o camas balinesas disfrutaras de la playa y el sol, su gastronomía, cócteles, música con DJs , junto a su propietaria Ana que siempre está para recibirte  con una sonrisa, acompañada de un buen equipo de personas.  Y por la noche,  se transforma en un lugar donde la música y la playa se mezclan con la luna de testigo.

Los Deportes como la Vela, el Golf, y el Polo se convierten en un punto de encuentro de muchos residentes de diferentes lugares del mundo que tienen sus casas aquí, y de personas que pasan estos días en Sotogrande.

El puerto deportivo cuenta con 683 atraques. Está el Real Club Marítimo de Sotogrande  organiza regatas, clases de kayak, windsurf, canoa y kitesurf y clases de vela para niños y adultos. Yachting Sotogrande es un centro de formación oficial de RYA que ofrece cursos prácticos de vela.

El  Santa María Polo Club     desde 1965 cuando se construyó el primer campo de polo en Sotogrande , tiene un  exclusivo Torneo Internacional de Polo, que celebra cada verano, y es  uno de los cuatro clubes de polo más importantes del mundo, contando además con estupendas instalaciones para eventos .

Club Santa María Polo

Sus tiendas Chic se encuentran en locales de la Marina de Sotogrande decorados con gran encanto, paseo donde los domingos podrás disfrutar de su Mercadillo, de 10am a 2pm  un mercadillo al que me he hecho asidua fija, productos artesanales , joyas, antigüedades, sombreros , productos muchos realizados a mano por artesanos locales.

Visita sus tiendas  que se encuentran en los Locales ,  desde Moda, Diseño de Interiores, Belleza donde no podrás salir de sus tiendas sin comprar algo, tienen un gran imán en diseño que te atrapa.

En la Marina disfrutarás de sus  excelentes restaurantes, bares y cafeterías que rodean el puerto deportivo . Uno de los lugares míticos como punto de encuentro es KE Sotogrande  25 años de atención a sus clientes hacen que siga siendo uno de los lugares para disfrutar un desayuno, almuerzo o cena.

KE Sotogrande

El Club de Sotogrande se encuentra entre el mar Mediterráneo y colinas densas de árboles.  La Reserva  un estilo de vida saludable  donde  familias y  amigos pueden conciliar su vida  familiar y profesional en el lujoso Sur de España. Una amplia gama de villas privadas,  enclavados en un parque natural de alcornoques . Club privado para las familias, propietarios. Una Playa privada en la montaña. Si no somos propietarios podemos disfrutar de unas experiencias creadas para familias, parejas, para tí , incluidos eventos.

Viaja y  disfruta de este emblemático lugar que se encuentra a 30 minutos de Marbella, y a 25 minutos de Gibraltar

Andalucía Te Sonríe

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
LinkedIn
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *