San Fermín ¿Te vienes ?

Sanfermines , una de las fiestas más conocidas del mundo, gracias a uno de los grandes escritores del siglo XX: el periodista y novelista norteamericano Ernest Hemingway , por el cual escribió su libro ” “Fiesta” (“The Sun also Rises”)

Pamplona

La capital del Viejo Reyno, mantiene intacta su historia y rico patrimonio. Uno de los conjuntos amurallados renacentistas mejor conservados de Europa. Fortín de San Bartolomé, Baluarte de Labrit , Ronda del Obispo Barbazán, Baluarte del Redín, Portal de Francia, Paseo de Ronda, Parque de La Taconera, su Ciudadela, la primera construida en la Península. Ciudad verde, una de las ciudades más verdes de España, con sus parques y jardines , Parque de la Media Luna, con su Plaza del Castillo, Ayuntamiento , Mercado de Santo Domingo, Catedral  uno de los lugares de paso obligatorio, Iglesia de San Lorenzo, donde se encuentra la Capilla de San Fermín. Palacios barrocos, iglesias medievales y todo esto mientras disfrutamos de un buen pintxo en uno de sus bares.

Del 6 de Julio al 14 de Julio Pamplona se convierte en la capital del Mundo, con el encuentro de diferentes culturas, la ciudad que acoge y no hace sentir extraño a nadie. Los pamploneses tienen un carácter abierto y participativo , hospitalarios, lo que pedimos es que participes en la fiesta, haciéndola tuya , pero con un Gran Respeto a los demás.

Fiesta que se vive en la calle, que disfrutaremos con los pamploneses , personas de carácter abierto y hospitalidad , en estas fiestas nadie se siente extraño. Podremos vivir desde un balcón el chupinazo, o ver un encierro, comer con un grupo de amigos de Pamplona , ver una corrida de toros, o caminar con la procesión de San Fermín.

Vivirás con nosotros los auténticos san fermines, os mostraremos unas fiestas familiares , donde los niños son centro de atención junto a la Comparsa de Gigantes y cabezudos , las personas mayores , o donde los jóvenes ponen color y alegría a las calles.

El Chupinazo , el día 6 de julio abre las fiestas con el ritual de el “pañuelico” colocándolo al cuello. El día 7 es el primer encierro y la procesión de San Fermín. Las corridas de toros que animan las peñas, partidos de pelota, fuegos artificiales, conciertos ,ir de pinchos o a comer con una cuadrilla, las tradiciones son muy importantes para los navarros y serás partícipe de ellas.

Chupinazo 6 Julio
Txupinazo- Plaza del Castillo

El día 7 día grande de la Fiesta, con la misa y procesión de su Patrón, San Fermín, el que todas las mañanas cubré con su capotico a los corredores de los encierros .

San Fermín

Unos San Fermines exclusivos desde vuestra llegada. Solo os pediremos una cosa, ir de blanco y rojo, ponerse el pañuelo y venir con ganas de disfrutar las mejores fiestas del mundo.

Calle Estafeta – Pamplona

Tenemos diseñado a medida un Viaje a la Pamplona auténtica , la Pamplona familiar, la Pamplona que vive sus fiestas como nadie pero con total respeto , los días previos donde todo empieza a vibrar. Tenemos todo reservado para muy pocas personas. Llámanos

Pamplona Te Sonríe

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
LinkedIn
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *