Madrid el Lujo y Tu

En Madrid tu eres un Lujo . La capital de España, cosmopólita, artística, cultural, divertida, gastronómica, histórica, hace que sea un cúmulo de diversidad y riqueza.

Palacio Real de Madrid

En Madrid , cualquier sueño lo puedes cumplir , visitar sus museos, restaurantes , moda española y marcas de lujo, lugares de culto a la belleza , históricos y privados , la música y sus musicales son parte de unos días en Madrid

Metrópolis

Ir de compras por Madrid, a tiendas de diseñadores españoles y firmas de moda nacionales, es una de las experiencias mejores donde conocer la calidad española y el lugar que ocupa a nivel internacional , en mercado de alta costura o en pret a porter y una ruta por las tiendas de Lujo, como Loewe, BalenciagaManolo Blahnik en calle Serrano, o Zara y el grupo Inditex como parte importante de la moda española.

Loewe

El Barrio de Salamanca  reúne las marcas más prestigiosas de moda y accesorios. La calle José Ortega y Gasset, recibe el nombre de la “Milla de Oro”.  Encontrarás no sólo ropa, sino también joyas, muebles, antigüedades y objetos de decoración, O puedes visitar las tiendas de los diseñadores de moda alternativa, en el Barrio de Chueca.

Artesanía de lujo

Galerías Canalejas Nuevo icono del lujo y gastronomía, Moda, lujo y gastronomía se aúnan, junto a la historia de los siete monumentales edificios sobre los que se encuentra y su privilegiada ubicación en pleno centro de la ciudad, en un mismo espacio contemporáneo y único. Firmas de moda, alta joyería Hermès, de la prestigiosa joyería Cartier así como la primera boutique de Aquazzura en España, Jimmy Choo, Louis Vuitton, OMEGA, Rolex, Saint Laurent, Valentino y Zegna, y Food Hall con 13 restaurantes de diferentes especialidades y nacionales, entre ellos estrellas Michelín.

A unos kilómetros, nos encontramos Las Rozas Village, un outlet de marcas de lujo a precios irresistibles.

Galerías Canalejas

Arte y cultura, El Museo del Prado , el Thyssen , museos para niños, Rutas por el Madrid de los Austrias, el más antiguo combina la huella dinástica del Palacio Real con el aire popular de la Plaza Mayor y sus alrededores. El Barrio de las Letras, que rememora el Madrid donde vivieron los grandes escritores del Siglo de Oro de la literatura española. La Casa de Campo, el Retiro, o La Latina. Madrid nos da todo lo que buscamos.

Museo del Prado

La Plaza Mayor ha sido tradicionalmente un espacio comercial importante. En los alrededores de la Plaza y en las 3 calles principales (Toledo, Mayor y Atocha), encontrarás todo tipo de tiendas: clásicas, modernas, artesanales; tiendas de ropa, mercerias, venta de abanicos, telas, tejidos, puntillas. En Navidad funciona en esta plaza el mercado navideño. 

Puerta del Sol. En esta zona se concentran las compras de Madrid más tradicionales, donde aún se elaboran los productos en forma artesanal. Aquí encontrará los artículos más puramente castizos: boinas, alpargatas, guitarras, sombreros, capas, artículos religiosos.

Comercios tradicionales, como la Casa de Diego , de abanicos, paraguas, sombrillas, bastones, castañuelas y mantones. Casa Yustas (Plaza Mayor 30) gorras, sombreros. O tiendas de esparteñas, Guitarras «Guitarras Ramírez»

La Capa , la prenda que desde 1855 se considera la más clásica de España, tiendas como Capas Seseña , calle de la Cruz 23. La Casa Real Española, Hilary Clinton, Picasso, Hemingway, han sido clientes de ella.

Clásica Tienda en Plaza Mayor

Gastronomía, Restaurantes madrileños con solera, con más de cien años de historia, o Estrellas Michelin, cocina KM 0 . Ir de tapas por Madrid, con sus típicos bocadillos de calamares o rabas por la Plaza Mayor , mercados gastronómicos, comida internacional, y eventos gastronómicos.

 Paco Roncero Restaurante – dos estrellas Michelin

Hoteles 5* GL, Hoteles Boutique , donde la estancia es una auténtica experiencia.

Four Seasons 5* GL

VP Plaza España Design cinco estrellas está ubicado en el número 5 de esta emblemática localización madrileña. disfrutar de las fabulosas panorámicas que ofrece Ginkgo Sky Bar, dedicarse al cuidado personal en el Biloba Spa  y el gimnasio

VP Plaza España Design 5*

De Madrid al Cielo , aunque yo pienso Madrid es parte de ese cielo.

Madrid Te Sonríe

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
LinkedIn
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *