Gente Viajera en Granada

 
Que mejores Embajadores de Granada que un programa que lleva 25 años en antena. Al frente Esther Eiros y un gran equipo de colaboradores. Hoy de nuevo nos ha acompañado en Granada en un marco precioso como La Casa de Zafra desde donde se ha realizado el programa. La Casa de Zafra construida siglo XIV, en el corazón del barrio del Albaicín, luz, agua, color.
Tanto el Alcalde José Torres  como los concejales de Turismo y Cultura, así como Pablo Amate crítico gastronómico y el bailaor Juan Andrés Maya pusieron de relieve las experiencias, Rutas, Información, Sensaciones que tiene Granada, y que vende Granada.
CasaLaZafra-Granada-SonrieTravel
Algo muy acertado que dijo Esther Eiros,» si crees en lo que tienes lo venderás solo» se ofrece con Ilusión, Sonrisa, porque en Granada, tenemos Cultura, Gastronomía, Patrimonio, Literatura, Arte, todo esto aparece  en cada rincón de Granada. Granada es un referente en el Turismo tanto Nacional como Internacionalmente. La Semana Santa de Granada va a ser la primera ciudad sin Barreras, www.ayuntamientogranada.com  y donde dos Cofradías El Despojado y Escolapios van a acompañar a las personas ciegas y mediante el tacto podrán  sentir sus Imágenes. Un orgullo que un programa y una gran profesional nos nombre en el programa a Sonríe Travel  por nuestra Ruta de Templos  visitándolos, con las imágenes que procesionan y terminando con el sabor gastronómico de Semana santa.
Granada es Turismo Religioso con Fray Leopoldo, Ruta de Monasterios, ya que tenemos un patrimonio que hay que conocer . Se ha terminado la recuperación del Cuarto Real de Santo Domingo, el 12 de mayo será inaugurado y podremos ofrecer esa monumento para que lo disfruten nuestros Viajeros.
MonasterioSanJeronimo-Granada
También es ciudad de cine, donde grandes series como Isabel, han rodado en los lugares donde tan importante historia  rodea a la Reina Isabel La Católica, pero no solo series, si no películas de cine, recuerdo cuando María mi tía en el Partal se sentaba con la madre de Carmen Sevilla mientras ella rodada, y tantas películas que se han y se ruedan en Granada.
Isabel_Granada_14 Javier_de_Agustin--Abc
Granada es Literatura, acaba de recibir el premio a la Ciudad de La Literatura por la UNESCO, dentro de las 11 ciudades que lo tienen en el mundo. El 5 de junio se inaugurara el Centro García Lorca.
Granada es Torera y Flamenca, escuchar al Bailaor Juan Andres Maya hablar de La Cueva de su familia «Cueva La Rocio» zambra, y en verano realizarán en La Chumbera, Veladas nocturnas, momentos que uno no se puede perder en Granada y Sacromonte.
 
Michell Obama en Cueva La Rocio-granada
En cuanto a Gastronomía, Pablo Amate, critico culinario, nos cuenta que en Granada se puede ir desde una Tapa tradicional, hasta una Tapa elaborada de las que se están ofreciendo ya en muchos lugares de nuestra ciudad, con estupendos productos de la tierra, y como no sentarnos a la mesa en cualquiera de los estupendos restaurantes que tenemos en Granada.
A Granada puedes venir un día, un fin de semana, pero seguro que desearas regresar de nuevo, y para eso estamos nosotros, para preparar Experiencias, Sensaciones, preparados exclusivamente para cada Viajero, y siempre podaís Tenemos la Marca que es La Alhambra, pero tenemos más que este monumento, solo tienes que preguntar y te organizaremos diferentes Rutas que no olvidarás de las que siempre os pueda sacar una Sonrisa.
Quiero agradecer a Esther Eiros y Gente Viajera por las veces que viene a realizar su programa a Granada, y sobre todo por haber nombrado a Sonríe Travel . Gracias y regresar pronto. Tenemos una conversación pendiente .
GenteViajera-Granada
 
 

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
LinkedIn
Facebook

1 comentario en “Gente Viajera en Granada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *