Corpus en Granada Sensaciones Únicas

La Fiesta del Corpus en Granada «La Feria de Granada» comienza el sábado 30 de Mayo y su último día es  el 7 de junio. Os vamos a decir que podeis hacer para que sean algo diferentes y divertidas.
Recomendamos que tengas un abanico de ropa muy flamenca durante toda la semana, aunque aquí se trabaja tenemos día para todo. Comenzaremos inaugurando el Ferial de Granada con un diseño Flamenco. ¿ No tenéis ninguno?contad con nosotros que os indicaremos los lugares donde os costará elegir el que escoger.
Durante el día lleva ese toque flamenco pero más fresco, las temperaturas en Granada suelen ser altas, luce un vestido corto flamenco que queda tan gracioso, o viste con toques flamencos sin más, es ponerle imaginación. 
¿Vas con niños? en el Centro de la ciudad y las Casetas del Ferial tendrán juegos, animación, fiesta… y «los cacharritos» como se llama aquí a los columpios, la fiesta esta especialmente dirigida a ellos.

Corpus en Granada

Se puede  Comer en el Ferial de Granada siempre buscando las casetas que puedan tener aire, por el calor, y también podemos comer o tapear por el centro de la ciudad.
MAIMONES-Feria-Granada
Lo taurino tiene una gran importancia en nuestra Feria, semana preparada para disfrutar de ello. Podeis llegar al Coso Taurino  en un bonito coche de caballos, y lucir una estupenda mantilla o con vuestro vestido de flamenca.

Toros en Granada

Por la noche puedes de nuevo vestirte de flamenca,  hay que reconocer que un recinto ferial es un abanico de colores, volantes, peinas, flores, elegancia, queda espectacular, pero si quieres cambiar, busca un modelo que siempre indique tu toque flamenco.

Feria del Corpus en Granada

Casetas para  todos los gustos, yo aconsejo  las tradicionales, donde disfrutaras de concursos que realizan en tema de comida, como «Los Maimones» plato típico de Granada , unos pinchos Morunos, unas gambas de Motril, en Caseta de Motril, su bebida «El Palito Cortao» hecho con Ron de Motril, y  las de marcha están mas dirigidas a gente joven, quienes las llenan, aunque cada vez tenemos más casetas tradicionales con su punto moderno llevado por gente joven.
Corpus en Granada
Sólo queda que os vengáis a estas fiestas con tanto colorido , Tarasca como pistoletazo el miércoles, Procesión el Jueves de Corpus, Fuegos artificiales, diversión, historia, por eso os hemos diseñado también una Ruta para quien quiera conocer la Feria de nuestra mano.

Fiesta del Corpus en Granada

 

Disfruta de nuestra sonrisa especial de Corpus

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
LinkedIn
Facebook

1 comentario en “Corpus en Granada Sensaciones Únicas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *