Rincones exclusivos en Navarra
Arantza- Navarra
Navarra cautiva , naturaleza , desierto , agua y aire puro. La Historia de un Reyno, sigue presente en paisajes, pueblos, castillos … Puerta de entrada del Camino de Santiago, por donde los Peregrinos entran a Pamplona en su ruta jacobea por el Puente de La Magdalena, puente Medieval. Olite, Tafalla, Puente La Reina o Roncesvalles, lugares de ensueño en Navarra.
Existe una Navarra de lugares donde solo si vas sabes que están, donde tu tranquilidad y experiencias exclusivas te esperan
Te proponemos esta escapada, en hotel 5* “only adults” los días los decides tú .
Arantza – uno de los pueblos escondidos y montañosos. San Sebastián – 1h ; Pamplona – 1h15 – Bilbao- 2h – Vitoria 1h45. Accediendo por una carretera estrecha de montaña, llegarás a este bonito y tranquilo pueblo.
11 habitaciones, de lujo, abiertas a la naturaleza desde sus ventanales. espacios relax y bienestar. Te llevarán a través de la historia de amor a través de la que se diseñó
Spa privado, en exclusividad, masajes , gimnasio. Lugar donde poder teletrabajar.
Su restaurante, es mimado por su equipo, que visitan mercados, huertos para seleccionar el producto en cada temporada y elaborar sus platos.
El encontrarse en la naturaleza y tranquilidad te permitirá realizar experiencias exclusivas en la zona como :
- Viajar en 4×4
- rutas a caballo
- paseo en bicicletas
- conocer un baserri (caserío , vivienda tradicionales)
- Disfrutar de una experiencia con el gran Chef , con 3 estrellas michelin Juan Mari ARzak , una experiencia privada exclusiva .
- Día gastronómico – Sociedad gastronómica .
- ir a una sociedad gastronómica, conocidas como txoko o elkartea. Un lugar al que sólo se puede entrar si eres familiar o amigo de algún socio. Cocinar con uno de los socios y con un cocinero. Es un lujo poder entrar en una sociedad gastronómica.
- Conducir una moto o coche de gran cilindrada en un circuito coches de Navarra
- Bodegas, cerveza, vinos , patxaran – 1 a 2 h
- Si viajas en familia con niños, podrás disfrutar en sus 5 apartamentos rurales de lujo, llamadas bordas, antiguas casas de los pastores, convertidas después en viviendas.
Se encuentran dentro del bosque por lo que tocas, sientes y respiras naturaleza. cocina completa, aunque el hotel te puede preparar todo y recogerlo para llevarlo.
Navarra Te Sonríe