Alanda hotel Marbella ****

Alanda Hotel Marbella se encuentra situado en la costa sur de España, en el corazón de la conocida “Milla de Oro” de la Costa del Sol, zona residencial de lujo ubicada a tan sólo 3 kilómetros en Marbella y Puerto Banús, y a tan sólo 35 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

El Hotel recuerda a un oasis, rodeado de palmeras tropicales y jardines para pasear. Al estar sólo a 3 minutos andando de la playa, lo hace el enclave perfecto para familias, siendo uno de los hoteles preferidos en la zona para estancias cortas o vacaciones de larga duración.  El Hotel cuenta con piscina efecto playa ideal para todo tipo de públicos, ya que es de fácil acceso por su orilla, gimnasio 24 horas y un fantástico SPA.

atico alanda hotel marbella

Hotel Halal,  se encuentra al lado de La Mezquita del Rey Abdul Aziz Legado tangible de  la Familia Real de Arabia Saudí.

El hotel cuenta con habitaciones Dobles, DUI y Suites con diseños exclusivos

Dispone de un  exclusivo Ático de 916 m2, con acceso privado con 4 habitaciones para máximo 12 personas.

Cada habitación cuenta con baño privado, y el principal con hidromasaje.

Salón comedor de amplias dimensiones, exquisitamente decorado, Halal.

Dispone de una fantástica terraza privada de 360º, totalmente amueblada.

Andalucía Te Sonríe

Reserva este servicio:

La reserva no se hará efectiva hasta previa confirmación de la fecha definitiva e importe, vía correo electrónico. Métodos de pago disponibles, transferencia , Visa y Paypal. Los titulares de las tarjetas serán los responsables de las transacciones realizadas. Los datos de pago serán introducidas en páginas seguras.