Vuestro viaje de novios ¿ años 60 ?

En los años 60 los viajes de novios se realizaban al pueblo de la familia, a alguna de las ciudades como , Madrid, Zaragoza, Granada, Málaga, o a alguna de las Islas como Canarias, Baleares. A algunos lugares llegaban en moto, o en coche, viajaban en los trenes de la época, o los que económicamente estaban mejor, en avión. Su viaje de novios tenía que ser no muy lejano, no se viajaba como hoy con tantas facilidades.

En estos momentos que estamos pendientes de que las fronteras vayan abriendo, y puedas hacer el viaje fuera de España, ¿ por que no vives una primera luna de miel a los años 60? eso sí, con todas las comodidades actuales, pero con ese encanto y esa forma de vivir vuestra Luna de miel.

En España tenemos los rincones más espectaculares que quizás no conozcais.

Empezar por disfrutar de la locura de celebrar vuestra boda , y al día siguiente comenzar vuestro Viaje. ¿Donde ?

Nos vamos a Andalucía

En AVE, avión, o en coche, estupendas autovías si os apetece conducir, e ir parando por puntos estratégicos que os sorprenderán, para poder tomar un pequeño aperitivo, descansar o seguir vuestro Viaje.

Granada, puede ser vuestra primera parada, en un hotel en la naturaleza, en una bodega, en Sierra Nevada, o en la ciudad del embrujo , para poder disfrutar de un paseo en la Alhambra o disfrutar de una de las puestas de sol más bonitas tomando un aperitivo frente a la Alhambra, y una cena romántica junto a ella. O disfrutar de un atardecer en el Pico de Veleta.

Podéis realizar una pequeña escapada a través de la ciudad en una moto de la época, y bailar un poco de flamenco en una Zambra gitana.

Alhambra

La Costa Tropical , a 40 minutos de Granada, y La Herradura ( Almuñecar) uno de sus bellos rincones , que en estos días se ha puesto de moda por la puesta de sol enviada por una amiga a Saracarbonero .

Pero no solo es la puesta de sol, es un lugar acogedor, con hotelitos de pocas habitaciones, su puerto deportivo Marina del Este, y uno de los rincones más bellos para bucear, hacer deportes acuáticos, yoga, pasear en barco, o disfrutar de su gastronomía en los chiringuitos de la playa.

La Herradura- Almuñecar- Granada

Vuestro viaje de novios continuará hasta la maravillosa provincia de Cádiz, donde podréis desconectar en sus inmensas playas de arena dorada y realizar pequeñas escapadas por sus maravillosos rincones.

Pueblos marineros, llenos de luz , de arte flamenco , viento , deportes y gastronomía marinera. Sotogrande donde podéis vivir el Lujo y uno de los mercadillos más Chic , Tarifa donde disfrutar de un día de surf o picoteo en sus terrazas frente al mar.

Conil de la Frontera o Zahara de Los Atunes, Jerez y el Puerto de Santa María, o Sanlúcar de Barrameda con sus bodegas y rincones por los que perderse, disfrutar de una experiencia de Bodegas y vivir sus tascas, lugares donde podreis coincidir incluso con algún artista flamenco.

Un lugar donde os recomiendo pasar una noche es en Vejer de la Frontera, en alguno de sus hoteles boutique, un pueblo del que saldreis enamorados .

Vejer de la Frontera

Y esta solo es una parte de Andalucía que podriais vivir en vuestro primer Viaje de novios, pero tenemos más para enseñarte. Solo teneis que hacer dos cosas este año , Celebrar vuestro Viaje de Novios y decirnos que os gustaría

¿ Volvemos a vivir aquellos Viajes de los años 60 ?

Andalucía Te Sonríe

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
LinkedIn
Facebook