Golf y Gastronomía si Visitas Andalucía

Para los amantes del golf, qué mejor que disfrutar de Golf y Gastronomía si visitas Andalucía, en este post te damos algunas pautas.
Dos días entre descanso y trabajo me han llevado a Sotogrande, lugar al que últimamente intento escaparme dos o tres días. Cenando con unos amigos, los cuales son jugadores de Golf y de los que visitan diferentes campos de Golf con un nivel bastante aceptable, estuvimos hablando sobre lo que busca «El Viajero de Golf».
Sotogrande-SonrieTravel-Granada
Un jugador de Golf, viaja para jugar durante horas, descansa en hoteles de Lujo, Les gusta probar la Gastronomía del lugar, y realizar alguna Visita, Bodegas, Rutas…..
valderrama-SonríeTravel-Granada
En Sotogrande el campo de Valderrama, La Reserva…. uno de los mejores campos de Golf en Europa http://www.larevistadesotogrande.com lugares escogidos por un Jugador de Golf que disfruta con este deporte, y que sabe que campos son los que tiene que escoger. Uno de los lugares de ensueño que se encuentra entre Sotogrande y Málaga, Casares, es La Finca Cortesin – Resort de Cinco * con Club Beach, Gastronomía, Lujo, Tranquilidad y su deporte favorito, el Golf.
Finca Cortesin-Casares-Málaga-Sotogrande-Golf
Para darle un toque a este deporte podemos organizar una visita VIP a unas Bodegas de Jerez , Ronda, preparando una Cata con un almuerzo, un Snack…
bodegas-Jérez-Granada
En Marbella también con campos de Golf para todos los niveles, hoteles, gastronomía, Ocio, Eventos es otro de los lugares escogidos por el amante de este deporte. Lujo se mezcla con deporte!
marbella-golf-country-club_027960_full
En Granada, contamos con cuatro campos de Golf, Santa Clara, Los Moriscos, Medina Elvira, Granada Club… y en Granada como no, organización de  Visita Privada a La Alhambra, Reservar en alguno de los mejores lugares gastronómicos, Organización de Traslados….
santaclaragranada1-Granada-SonríeTravel

Si queréis disfrutar del Golf en Andalucía, Contad con Sonríe Travel

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
LinkedIn
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *