Turismo muslim friendly

Alhambra

Te preparamos tu itinerario en Andalucía diseñandolo con información sobre los servicios y productos en relación al Islam, el Turismo Halal.

Te asesoramos sobre las estancias en villas , apartamentos privados u hoteles para familias de lujo con niños , o para parejas de Luna de miel

Diseño de visita de grupo de mujeres, Rutas de Shopping

Te aconsejaremos sobre lugares de naturaleza, Almazaras en toda Andalucía, con degustación de aceite y olivos milenarios donde podrán visitar la finca.

Itinerario con los horarios y lugares donde se encuentren las Mezquitas

Las experiencias en Plata artesanal (filigrana) con un taller privado, o una Casa-Museo única en el mundo que muestra la recuperación de las originales técnicas omeyas que se trabajaban sobre la piel para su uso como decoración.
Te recomendaremos una experiencia del olfato con el Perfume.
Conoce el flamenco, o escuchalo de forma privada en una bóveda o en un jardín y su música de guitarra.
Talleres de cerámica , o showcooking en un Carmen.
Visitas a los campos de fútbol importantes .
Te prepararemos el encuentro con profesionales locales que trabajan para enseñar las experiencias Halal.

Contactaremos, a través de las nuevas herramientas como Zoom, Whatsapp business, desde el principio hasta tu regreso del viaje.
Nosotros nos encargaremos de poner a tu disposición la experiencia, el tiempo , la formación para que no pierdas tu tiempo y poder vivir el destino como un local.

¿Y cómo rompemos el Hielo?
Dime cual es tu idea de Viaje o experiencia
Rellena el formulario que encontrarás en este enlace o envianos un email a hola@sonrietravel.com asunto : Asesoría

Para empezar necesito:
Tu idea de Viaje , fechas, número de personas, que viajero eres, que buscas en nuestro país, viaje bussines, familiar, en pareja, amigos, solo….
Cuando tengamos los patrones de tu viaje , nos conectaremos para ver los detalles y poder finalizar tu itinerario , enviarte nuestro enlace de la app Travel Angel que llevarás en tus dispositivos

¿Y que te cuesta?
Nuestra tarifa será una tarifa fija para cada viaje. Y si decides finalmente que te lo reservemos todo, te lo descontamos del precio final.

Andalucía Te Sonríe

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *