Parador de San Francisco Alhambra ****

Parador San Francisco el lujo en La Alhambra 

Descansar entre jardines y fuentes en el recinto de La Alhambra nos devuelven a un pasado de mezcla entre lo árabe y lo cristiano, un antiguo convento construido sobre un Palacio Nazarí conservando restos como la Al Qubba y Sala Nazarí. Interior de ensueño, magia, arte.

Parador San Francisco **** Alhambra

Restaurante y Terraza desde donde poder ver el Generalife el Palacio de Verano, los jardines, restos del Hamman,  en ningún otro lugar podrás disfrutar de estas sensaciones, saboreando platos granadinos, y su olor, olor inconfundible de La Alhambra, es un lugar exclusivo donde el Viajero podrá pasear bajo la luna por la Calle Real, Palacio de Carlos V, bajar a la Puerta de La Justicia. ¿Hay algo más romántico que disfrutar bajo su Embrujo?

Andalucía Te Sonríe

Reserva este servicio:

La reserva no se hará efectiva hasta previa confirmación de la fecha definitiva e importe, vía correo electrónico. Métodos de pago disponibles, transferencia , Visa y Paypal. Los titulares de las tarjetas serán los responsables de las transacciones realizadas. Los datos de pago serán introducidas en páginas seguras.