Hotel Casa 1800 Granada es un hotel ubicado en un edificio histórico del siglo XVII totalmente restaurado, el edificio es conocido como Casa de los Migueletes y sirvió de cuartel para la milicia en la época.
Las habitaciones son elegantes y acogedoras, algunas gozan de vistas a la Alhambra, patios interiores, techos artesonados y todo tipo de comodidades.
La Casa se organiza en torno a un patio central donde cada mañana se sirve el desayuno y por la tarde se ameniza con una merienda de cortesía que el hotel ofrece a sus huéspedes, quienes reciben un trato íntimo y familiar haciendo su estancia especial e inolvidable.
El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Granada entre el mágico barrio del Albaycin y a los pies de la Alhambra. Disponible acceso a internet inalámbrico gratuito WIFI en todo el hotel y Agua del minibar gratuita
Prima la profesionalidad y mimo con el que su directora Francisca y el personal de este Hotel Boutique se encarga de los sueños de sus Viajeros .