Sonrísas Deportivas en Granada!

Granada esta de Moda! pero debemos centrarnos en que siga de Moda. Hemos tenido en ella grabaciones de series como Isabel, posiblemente Juego de Tronos, visita de nuestros Reyes, actores, fines de semana con buenos resultado, granadinos disfrutando y conociendo la ciudad y la provincia (que muchas veces pecamos de salir mucho fuera y no conocer lo nuestro).
Entre el mes de agosto y septiembre vamos a disfrutar de Tres Eventos muy importantes para la promoción e ingresos de esta ciudad y seguir siendo ese escaparate a nivel mundial de una ciudad que tanto gusta y enamora, con su historia, arte, cultura, y capacidad de atención a los visitantes.
Comenzará la «primera Sonrisa Deportiva» el 28 de agosto con la Vuelta ciclista a España teniendo su recorrido por municipios como Alhama de Granada, hasta llegar a La Zubia, y el día 29 desde Alhendín se celebrará la salida hasta Alcaudete en Jaén. En este caso beneficiará a pueblos de la provincia también ya que arrastra una gran cantidad de personas.
Continuará la «segunda Sonrisa Deportiva» con La celebración de La #Copa del Mundo de Baloncesto, del 30 de agosto al 4 de septiembre, en el Palacio de Los Deportes donde la #Selección Española junto a los combinados de Francia, Serbia, Brasil Egipto e Irán disputarán las cuatro plazas para el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo. Los hoteles serán escenario importante de todo el movimiento entre jugadores, arbitros, periodistas… y a su vez todos los negocios y visitas de personas que se desplacen hasta Granada para verlos. Entre ellos tendremos a #Pau Gasol , Rudy Fernández, Serge, que ya se encuentra en Granada con sus compañeros para disputar el martes un amistoso con Turquía de la gira «Ñ»
Seguidamente la «última Sonrisa Deportiva» hasta ahora, será el Campeonato mundial de Tiro en otro pueblo de Granada, el Campo de Tiro en Las Gabias desde el 7 al 19 de septiembre. Con 4000 tiradores tampoco es un evento que se quede atrás en beneficio a nuestra provincia.
Estos acontecimientos deportivos deben ser importantes para uno de nuestros motores «el turismo» y para eso debemos seguir mejorando día a día, utilizar siempre nuestra sonrisa, para seguir haciendo de Granada un destino para siempre, no solo porque este de Moda.
 
vuelta ciclista-La Zubia-Alhendin
 
campeonato de tiro

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
LinkedIn
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *