5 cosas que hacer en Sierra Nevada de Lujo

Sierra Nevada la estación mas alta de Europa y la que tiene más horas de sol de las estaciones de Europa. Al sur de España, a 32 km de Granada una excelente excusa para venir a practicar el deporte blanco. Las cumbres más altas de la península se encuentran en el parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, Mulhacén con 3.478m el pico más alto.

sierra.nevada--644x362
Bajada en Sierra Nevada

Hemos comenzado  la Temporada de Nieve , y Sierra Nevada nos deleita con su fondo blanco para hacer disfrutar a los esquiadores y a los visitantes que quieren conocer una estación que disfruta del Sol, Nieve, ambiente Joven, ambiente familiar, lugares para disfrutar de una #gastronomía de Montaña, internacional, y disfrutar de un ambiente de lujo de una experiencia en la Nieve.
setas-otoño-granada
Gastronomía en Sierra Nevada

Una estación con pistas para todos los niveles de esquí, Snowboard y un acontecimiento como es el #Campeonatos del Mundo de Snowboard y #FreestyleSki de 2017, en el que la estación invernal refleja la  compatibilidad entre el espectáculo de la alta competición y el esquí turístico especialmente en los días del Mundial, del 7 y el 19 de marzo del 2017. Un momento para que podáis disfrutar de Sierra Nevada, del Esquí/ Snow, de los lugares de diversión de la estación, de Granada ya que estamos a 30 minutos de la ciudad. 
foto cogida de sierra-nevada-freestyle-worlchampionships
FreestyleSky 2017 #Sierra Nevada

Cuenta con escuelas especializadas en todo tipo de clases de Esquí, Guarderías, Babysitter, Pistas adaptadas y remontes para personas con discapacidad, tiendas donde poder equiparse a la última moda en equipos de Esquí. Si no vienes a esquiar no te preocupes hay actividades a realizar para todas las edades, Raquetas, conducir máquinas, Toboganes, motos para niños… no solamente tienes que esquiar, la diversión esta asegurada para toda la familia.
En alojamiento contamos con apartamentos de Montaña, Hoteles de todas las categorías, Albergues donde poder alojarse tanto quien busca unos días de relax, descanso, Lujo como quienes buscan la vida frenética de la estación, deporte, marcha…
lodge-644x362
Hotel Lodge en Sierra Nevada – Luxury

En cuestión de #gastronomía contamos con cocina de Granada  hasta comida Internacional , bares con tus tapas y bocadillos, , fast food, cocina Italiana, argentina, francesa, americana y, restaurantes en pista para poder descansar y comer después de una jornada de bajadas.
Para disfrutar la tarde noche, puedes irte a tomar un café , te, o una copa con tranquilidad, con una buena chimenea o con un ambiente de música donde el apre-sky se convierte en toda una #Experiencia.
5 Cosas que debes saber cuando vienes a  Sierra Nevada

  • Esquiaras en una de las Estaciones mejores con Sol, buena Nieve y estupendas pistas
  • No solo se Esquía , hay diferentes Actividades para quienes no practicas el deporte Blanco
  • Disfrutareis de Gastronomía de diferentes cocinas del mundo, y por supuesto de la Cocina Granadina . Así como estupendas Tiendas donde poder comprar Equipos de última moda
  • Ambiente para descansar y relajarse, para disfrutar con los niños , pero también para que la gente joven disfrute de una de las estaciones con mas Marcha
  • Estamos a 32 km de Granada capital, a 70 km de la Costa de Granada , puedes hacer una escapada para disfrutar de ciudad y playa

Os esperamos en Sierra Nevada 

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *