San Fermín

Segundo año consecutivo que nos quedamos sin sanfermines , una de las fiestas mas conocidas del mundo, gracias a uno de los grandes escritores del siglo XX: el periodista y novelista norteamericano Ernest Hemingway , por el cual escribió su libro ” “Fiesta” (“The Sun also Rises”)

Fiesta que se vive en la calle, que disfrutaremos con los pamploneses , personas de carácter abierto y hospitalidad , en estas fiestas nadie se siente extraño. Podremos vivir desde un balcón el chupinazo, o ver un encierro, comer con un grupo de amigos de Pamplona , ver una corrida de toros, o caminar con la procesión de San Fermín.

Periodista pamplones encierros

Vivirás con nosotros los auténticos san fermines, os mostraremos unas fiestas familiares , donde los niños son centro de atención junto a la Comparsa de Gigantes y cabezudos , las personas mayores , o donde los jóvenes ponen color y alegría a las calles.

El Chupinazo , el día 6 de julio abre las fiestas con el ritual de el “pañuelico” colocándolo al cuello. El día 7 es el primer encierro y la procesión de San Fermín. Las corridas de toros que animan las peñas, partidos de pelota, fuegos artificiales, conciertos ,ir de pinchos o a comer con una cuadrilla, las tradiciones son muy importantes para los navarros y serás partícipe de ellas.

Encierros

Os diseñamos unos San Fermines exclusivos desde vuestra llegada. Solo os pediremos una cosa, ir de blanco y rojo, ponerse el pañuelo y venir con ganas de disfrutar las mejores fiestas del mundo.

Calle Estafeta

Pamplona Te Sonríe

Reserva este servicio:

La reserva no se hará efectiva hasta previa confirmación de la fecha definitiva e importe, vía correo electrónico. Métodos de pago disponibles, transferencia , Visa y Paypal. Los titulares de las tarjetas serán los responsables de las transacciones realizadas. Los datos de pago serán introducidas en páginas seguras.