Una Experiencia privada con la gente local de Pamplona que esperaremos a Julio del 2022 para poder celebrarlo como se deben celebrar .
Navarra
Navarra cautiva , naturaleza , desierto , agua y aire puro. La Historia de un Reyno, sigue presente en paisajes, pueblos, castillos … Puerta de entrada del Camino de Santiago, millones de Peregrinos entran a Pamplona en su ruta jacobea por el Puente de La Magdalena, puente Medieval. Olite, Tafalla, Puente La Reina o Roncesvalles, lugares de ensueño en Navarra.

Pamplona
La capital del Viejo Reyno, mantiene intacta su historia y rico patrimonio. Uno de los conjuntos amurallados renacentistas mejor conservados de Europa. Fortín de San Bartolomé, Baluarte de Labrit , Ronda del Obispo Barbazán, Baluarte del Redín, Portal de Francia, Paseo de Ronda, Parque de La Taconera, su Ciudadela, la primera construida en la Península. Ciudad verde, una de las ciudades más verdes de España, con sus parques y jardines , Parque de la Media Luna, con su Plaza del Castillo, Ayuntamiento , Mercado de Santo Domingo, Catedral uno de los lugares de paso obligatorio, Iglesia de San Lorenzo, donde se encuentra la Capilla de San Fermín. Palacios barrocos, iglesias medievales y todo esto mientras disfrutamos de un buen pintxo en uno de sus bares.

Y del 6 de Julio al 14 de Julio Pamplona se convierte en la capital del Mundo, con el encuentro de diferentes culturas, la ciudad que acoge y no hace sentir extraño a nadie. Los pamploneses tienen un carácter abierto y participativo , hospitalarios, lo que pedimos es que participes en la fiesta, haciéndola tuya , pero con un Gran Respeto a los demás.
La fiesta de San Fermín se encuentra en cada rincón de las calles de Pamplona, 12.240 minutos , 204 horas de alegría y experiencias únicas. Desde que Ernest Hemingway , se enamoró de ellas y las inmortalizo en 1926 en su libro “Fiesta” (The Sun Also Rises) el Premio Nobel , el periodista y novelista norteamericano transmitió esa alegría a todo el Mundo, y nadie quiere dejar de “Vivir unos Sanfermines en su Vida”
Es la Feria del Toro – Es uno de los principales ejes sobre los que giran las fiestas de Pamplona. Surgida en 1959 , primera feria del mundo que dedica un premio al mejor toro cada año . Una plaza de toros diferente, el toro y torero se funden en la alegría de las fiestas. El Tendido del Sol , donde la fiesta convive con el toreo .

Vas a vivir los días previos , días donde se vive la emoción de la preparación de las fiestas en cada casa , días con un gran ambiente Pre-Sanferminero con la gente local.
Desde el 5 de Julio hasta el 8 de Julio podrás vivir unos Sanfermines únicos
Uniremos cultura e historia con su gastronomía y las fiestas de San Fermín
Gastronomía –
Pamplona es sinónimo de buena mesa y buena materia prima: espárragos, hongo beltza, pimientos del piquillo, alcachofas, cardo, cogollos, borraja, alubias pochas, queso, chistorra, relleno, ternera, cordero y gorrín de Navarra, caza, buen vino navarro, sidra y, como sobremesa su pacharán.
Pinchos
En sus locales o restaurantes verás un escaparate de la tradición y la vanguardia gastronómica local. La Fiesta de San Fermín , no es una fiesta cualquiera, es una semana en la que Pamplona se abre al mundo
“ Vive sus Momenticos»

¿ PREPARAD@S PARA VIVIR PAMPLONA Y SUS FIESTAS CON SONRÍE TRAVEL COMO UNO MÁS ?
TXUPINAZO
Con su sonido comienzan las Fiestas , y tendrás el resto del día y noche Libre con un itinerario personalizado por Sonríe Travel para que disfrutes tus propios Sanfermines .

Se encontrarán con La Comparsa de Gigantes y Cabezudos . El desfile se realiza al son de los pasacalles y lo forman Cabezudos, Kilikis y Zaldikos que van abriendo paso a 8 figuras de unos cuatro metros de altura que representan a cuatro parejas de reyes y reinas; europeas, asiáticas, africanas y afroamericanas. Cada gigante es seguido por una banda de gaiteros, excepto la última figura, la reina afroamericana, que va seguida de txistularis.
Las Peñas, que son las que llenan las calles de música y color durante las fiestas. Los Fuegos Artificiales por la Noche son uno de los grandes espectáculos que se unen a esta fiesta de color.
Mezclarse con los pamploneses , es vivir la fiesta como debe de vivirse. Es una de las fiestas más familiares y dedicada a toda la familia que se pueda conocer .
ENCIERRO
El Encierro es uno de los símbolos de los Sanfermines , 848,6 metros de “Emoción” carrera de toros y mozos por las calles de Pamplona. Carrera que comienza cuando el reloj de la torre sur de la Iglesia de San Saturnino marca las 8:00 en punto de la mañana. En este momento se lanza el primer cohete desde los corralillos de Santo Domingo.
El ambiente con la Pamplonesa y sus canciones antes de que a las 8.00 am suena el cohete y comienza el encierro , hay que disfrutarlo. Una vez lleguen los corredores y los toros, el coso acoge la tradicional suelta de vaquillas , y se tiene muy controlado a quien intenta pasarse con ellas. El animal se cuida en Pamplona
Una vez finalizado podéis tomar un desayuno con Churros en uno de los sitios clásicos de Pamplona
SAN FERMÍN – PATRÓN
El día 7 de Julio es el día del Santo, de la Procesión en el día Grande de las fiestas .«San Fermín « que se encuentra todo el año en la Parroquia de San Lorenzo, sale a la calle para recibir el cariño de los pamploneses , acompañados de la comitiva.
Viaje – Experiencia San Fermín
Incluye
- Estancia Hotel Villava *** Sup. Alojamiento y Desayuno Buffet en Habitación Doble(12 minutos de centro de la ciudad en autobús o taxi ) Villava – Pamplona
- Reserva “ Almuercico “ antes del Txupinazo
- Visita guiada español/ingles “Pamplona y Ruta del encierro”
- Seguro Viaje
- Atenciones Especiales
- Responsable de Sonríe Travel en Pamplona, durante vuestro viaje
- App “Travel Angel “
- Guía personalizada de Pamplona y San Fermín
- Iruña card
- Camiseta y Pañuelo San Fermín (diseñada por Sonríe Travel)
No incluye:
- Extras
- Propinas
- Transporte desde su ciudad hasta Pamplona y regreso
- Cualquier otro servicio no especificado en el Programa
Opcional
- Consulta la posibilidad de su Transporte Llegada y regreso desde su ciudad .
- Recogida en Transfer Privado a su Llegada a Estación de Tren, Aeropuerto o Estación de Autobús (Minivan ) solicitar precio
Mínimo 2 personas
Máximo 18 personas
Reserva.
Fecha máxima para reserva – 15 de mayo
Pamplona Te Sonríe