Alpujarra de Granada

Tour privado Alpujarra de Granada, Albuxarrat, árabe y morisca, salpicada de pequeños pueblos blancos y barrancos decorados de colores, arquitectura única, en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada. Cañadas, bosques, cultura, gastronomía, historia, vinos….

Capileira – Alpujarra de Granada

Viaje a través de la Alpujarra de Granada, llegando a  Lanjarón, con sus aguas medicinales en el Balneario , siguiendo su recorrido a través de  carretera de montaña con vistas de Sierra Nevada, carreteras serpenteantes, pasando por Órgiva y sus torres gemelas del siglo XVI de la Iglesia de Nuestra Señora de la Expectación.

Alpujarra de Granada
Alpujarra de Granada

Junto a los pequeños pueblos de Capileira y Bubión , se encuentra Pampaneira el pueblo blanco más pintoresco de La Alpujarra, en el Barranco de Poqueira.  Pampaneira con sus talleres artesanos, estrechas calles y algunas de las alfombras más bellas de La Alpujarra. La Legendaria Fuente de San Antonio, situada cerca de la Iglesia de la ciudad.

En  Pampaneira o Pitres visitarás un Taller de chocolate con una pequeña degustación de sus  chocolate caseros.

Chocolates artesanales

Trevélez, uno de los pueblos más alto de España , y el que da nombre a su  Jamón .  

Parajes naturales de Sierra Nevada, hasta el Mulhacén, el techo de la Península Ibérica. Senderismo , y deportes relacionados con la naturaleza como la pesca por sus truchas, se pueden practicar.

Tabernas locales  donde disfrutaras de los productos de la tierra, una gastronomía típica como el Plato Alpujarreño, Las Gachas, Las Migas, su mosto  y sus dulces.

Plato Alpujarreño

Tour 

  • Recogida transporte VIP Ida/ Vuelta Hotel  o estancia en Granada por nuestro Guía privado en su idioma
  • Recibimiento por parte de Responsable de Sonríe Travel
  • Parada y visita en los  pueblos del recorrido
  • Itinerario personalizado en nuestra app Travel Angel
  • Duración aproximada:  6 horas
  • Máximo 7 pax (por vehículo)
  • Opcional : Reserva almuerzo en restaurante local (no incluido en precio)

Andalucía Te Sonríe

Reserva este servicio:

La reserva no se hará efectiva hasta previa confirmación de la fecha definitiva e importe, vía correo electrónico. Métodos de pago disponibles, transferencia , Visa y Paypal. Los titulares de las tarjetas serán los responsables de las transacciones realizadas. Los datos de pago serán introducidas en páginas seguras.