¿Qué estas buscando? Hoteles, Ocio...
hola@sonrietravel.com
(34) 958 59 86 96 Contacto

Las 10 Mejores Playas de Asia, Sonríe Travel

sonrie travel, viajes de lujo

Asia es un continente con una riqueza cultural increíble. Tan desconocida para la mayoría como fascinante para quien la ha visitado. Aguas cristalinas, arenas blancas y doradas, y espectaculares paisajes tropicales es lo que te espera en este viaje por las 10 mejores playas de Asia. ¿Hacia qué ciudad reservamos tu vuelo y hotel de lujo?

Las 10 Mejores Playas de Asia, Sonríe Travel

Los litorales asiáticos, y muy especialmente del sudeste del continente, albergan unos paisajes de belleza natural y playas paradisíacas típicas de una postal. Algunas de ellas se han hecho muy famosas con los años de la eclosión del turismo en esta parte del mundo, pero aún existen lugares poco masificados y que pueden transmitirte la sensación de hallarte en paraísos casi vírgenes.

A menudo, estos preciosos arenales costeros se ubican muy cercanos a auténticas junglas y mantienen prácticamente durante todo el año un clima tropical. En las mejores playas del sudeste asiático podrás relajarte admirando su belleza y complacerte con su paz. También podrás practicar diversos deportes acuáticos y bucear para sorprenderte con la belleza de su fauna marina y sus fondos plenos de colorido submarino.

Si eres un amante de la playa y te gusta desconectar de tu vida habitual disfrutando de los litorales marítimos, no puedes dejar de vivir la experiencia de conocer alguna de estas maravillosas playas.

1. El Nido, Filipinas

Una de las zonas más exclusivas y más bellas de Filipinas es El Nido, ubicado en el archipiélago de Bacuit. Sus playas rodeadas de altísimos cocoteros te proporcionarán el placer de nadar en aguas cristalinas de tono turquesa y sentirte en otro mundo.

Ha sido definido por mucha gente como el paraíso auténtico y al relax de tu estancia podrás añadir una imagen visual inolvidable con sus atardeceres que son de una belleza indescriptible. Sin duda una de las mejores playas de Asia.

2. White Beach de Boracay, Filipinas

Otra de las playas más famosas de Asia es White Beach de Boracay en Filipinas. Cierto es que la masificación ha restado encanto a Boracay, tanto que incluso el gobierno filipino la ha cerrado entre abril y octubre de 2018 para frenar el deterioro y rehabilitar la isla. Tal vez es cierto que ha soportado excesiva explotación turística y se han construido demasiados hoteles.

Valorada por muchos viajeros como una de las mejores playas del mundo, pese a lo comentado, si eres un entusiasta de las playas no te la puedes perder. Su arena extremadamente blanca y el color turquesa del mar suponen un espectáculo visual absolutamente impresionante. Evidentemente allí podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos y encontrar cualquier cosa que te apetezca.

3. Long Beach en Koh Rong, Camboya

La isla de Koh Rong pertenece a Camboya y se encuentra en el Golfo de Tailandia. Allí podrás disfrutar de más de veinte playas preciosas con arena blanca y aguas de color turquesa que abarcan más de cuarenta kilómetros.

Se trata de un verdadero paraíso tropical virgen que, pese al incremento del turismo de los últimos años, conserva su encanto natural. Su playa más destacada es Long Beach, a la que podrás acceder en barca o atravesando un breve recorrido de jungla. Un lugar para relajarte y para practicar snorkeling o buceo. Si tienes suerte, y dependiendo de la época del año de tu visita, por la noche podrás observar el espectáculo del efecto fluorescente del plancton en el agua

4. Cocoon, Maldivas

Las Maldivas son uno de los destinos favoritos para viajes de novios y para vacaciones románticas. No es de extrañar, porque en cualquiera de las incontables islas que conforman este país insular del sur de Asia, podrás sumergirte en los paisajes marinos más hermosos del mundo.

Entre las muchas opciones, a cual más atractiva, un lugar inolvidable lo hallarás en el atolón de Lhaviyani, en la isla de Ookolhufinolhu con sus extensas playas entre palmeras. El resort de Cocoon es un lugar ideal para aislarse de todo y gozar de unas vacaciones únicas, donde además respirarás del ambiente natural de las Malvinas. Podrás observar la gran biodiversidad marina surcando sus aguas e incluso ver especies como tortugas marinas, mantas rayas o peces de colores desde las terrazas de los bungalows. Es un paraje ideal para amantes del buceo, destacado entre las mejores playas sudeste asiático.

5. Lombok, Indonesia

Al final de un viaje por Indonesia, donde podrás disfrutar de conocer su histórica cultura y costumbres además de admirar paisajes de una naturaleza sublime, podrás encontrar una de las mejores playas de Asia. Aunque la isla insignia del país es Bali, recalar en la pequeña isla de Lombok te va a entusiasmar con sus playas.

Disfrutar de enormes extensiones de arena dorada y bañarte en aguas que combinan diferentes e indescriptibles tonos azules, con la compañía de montañas plagadas de vegetación verde que llegan hasta la arena, te hará sentirte en inmerso en la mejor sinfonía marítima. Te sorprenderá su belleza aunque por su ubicación, hay que tener mucha precaución al bañarse, por estar estas playas de Asia muy abiertas al océano y sus corrientes.

6. Ngapali, Myanmar

Myanmar es un país con tantos alicientes y tanto por ver que solemos pensar en los famosos templos de Bagán y en la diversidad de sus paisaje y en la amabilidad de sus gentes. Los atractivos de Myanmar son inacabables y es cierto que sus playas no son muy nombradas.

Pero hablando de las mejores playas del sudeste asiático no nos resistimos a dejar de lado las de Ngapali que sin duda es la ciudad costera más bonita del país. A diferencia de otras playas citadas, aquí encontrarás sobre todo paz y tranquilidad en un entorno de playas blancas y relucientes.

7. Bai Dai de Phu Quoc, Vietnam

La playa de Bai Dai se encuentra en el extremo noroccidental de la isla de Phu Quoc. Vietnam es un país que ha crecido turísticamente año tras año al alcanzar la estabilidad política y social tras la desgraciadamente famosa guerra de Vietnam que finalizó en 1975, los paisajes, sus grandes ciudades y la riqueza cultural son dignos de conocer, pero no es especialmente un lugar famoso por sus playas.

Pero si quieres conocer playas aún muy vírgenes, Bai Dai es ideal. Para acceder a esta magnífica playa de seis kilómetros de arenas blancas y aguas cristalinas deberás recorrer paisajes de junglas y plantaciones. Aún no existen hoteles en Bai Dai y estar allí te aportará la sensación de estar en un lugar privilegiado fuera de las aglomeraciones que, por su atractivo, podría tener.

8. Railay Beach en Krabi, Tailandia

El paisaje de Krabi es sin duda diferente a cualquier otra zona de la costa tailandesa. Seguramente, si viajas a Tailandia será para admirar sus templos y experimentar su cultura, pero no pierdas la oportunidad de combinarlo con la estancia de unos días en las increíbles playas de la zona de Krabi.

Cierto es que este lugar se ha masificado bastante en los últimos años pero ello no descarta que sea un paisaje excepcional que vale la pena ver. La pequeña península de Railay está rodeada de acantilados que impiden su acceso por tierra y únicamente podrás ir allí por mar. El espectáculo de estas playas de Asia entre mar, jungla y los grandes acantilados de piedra caliza es algo inolvidable. Si te gusta la escalada, también allí podrás practicarla.

9. Koh Phi Phi, Tailandia

Las islas Phi Phi, situadas al sur de Tailandia en el mar de Andamán, son sin duda uno de los lugares más famosos del mundo que asociamos con la palabra playa. Además de su belleza única, la popularidad de sus playas se debe a la filmación de la famosa película “The Beach” protagonizada por Leonardo Di Caprio que significó un auténtico hito para los mochileros y los jóvenes viajeros buscando parajes de libertad.

De sus cuatro islas, la principal es Koh Phi Phi con su espectacular playa de arenas blancas, aguas increíblemente turquesas y las murallas naturales de las grandes formaciones calcáreas que la rodean. Una de las mejores playas de Asia absolutamente espectacular, aunque la más popular, a causa de la película mencionada, fue la de Maya Beach con forma de laguna interior pero que ha debido ser cerrada por su evidente e indeseado deterioro. Phi Phi es un auténtico paraíso en La Tierra.

¿Quieres descubrir Tailandia en 16 días? Reservamos en alojamientos de lujo y cumplimos tus peticiones especiales.

10. Passekudah, Sri Lanka

Sri Lanka posee muchas playas de belleza inenarrable y que pueden incluirse entre las mejores playas de Asia. Arenas blancas y doradas, palmeras que llegan a besar el mar, aguas transparentes y deportes marítimos de todo tipo para practicar.

Nosotros te hablamos de la de Passekudah, sin duda una de las más hermosas, donde gozarás de un relax total con aguas cristalinas poco profundas y casi siempre en calma. Una playa de Asia para sentir al máximo la libertad de las vacaciones y el descanso.

Evidentemente que estas no son las únicas playas de las que puedes gozar en el sudeste asiático. La riqueza marítima y la belleza de las costas de la zona sur de Asia te deparan incontables opciones. ¿Conoces playas del sudeste asiático? Comparte con nosotros tus experiencias.

Sonríe Travel es tu Travel Angelnuestro staff organiza experiencias personalizadas atendiendo a peticiones exclusivas y únicas allá donde viajes. Desde el trasporte, el hotel, la comida o los lugares que quieres visitar. ¿Quieres que en tu coche privado haya champagne de una marca en concreto? O tal vez quieres que en tu habitación haya whisky premium. Recuerda: con Sonríe Travel tus deseos se hacen realidad, solo tienes que pedirlo.

Las experiencias deben ser únicas, personales, deben ser tuyas, deben dejarte una sonrisa, por eso se elige Sonríe Travel. Cada viaje, estancia, experiencia, deben ser tus mayores sonrisas.

Contacta con nosotros.

Email: hola@sonrietravel.com                                       Teléfono: (34) 958 59 86 96 

Sobre el Autor

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies