Experiencia Exclusiva en La Alhambra, si has soñado alguna vez visitar La Alhambra en Exclusiva nosotros podemos hacer que se haga realidad. Esta visita tiene un horario restringido y se realiza cuando el Monumento se cierra al público, en primavera y verano es estupendo hacerla porque sus contrastes entre luz y luna.
El máximo de personas para esta visita privada es de 400 personas, por lo que es una idea estupenda tanto para un incentivo, una visita de un grupo especial, o un Viajero individual .
Disfrutar de los Palacios Nazaríes sin esperar , solamente para tí, deleitarse con el sonido del agua, del atardecer, de la noche, del silencio, escuchando las palabras del guía que os hará vivir la historia que en este recinto hace tantos siglos se vivió.
Contempla desde el Mirador el Albaicin y Sacromonte tranquilamente, pasea por los Jardines donde el olor especial , los estanques con sus nenúfares, el sonido de las fuentes cayendo agua, harán que tu mente se traslade y tenga sensaciones únicas.
Es una Experiencia única y exclusiva, algo de lo que puedo hablar porque algo así vivía yo en mis veraneos en Granada, como he hablado en otros post, María Victoria “La última habitante de La Alhambra” y tía nos llevaba a todos los rincones, todos los jardines, donde jugábamos con otros vecinos de la Calle Real, y reviviamos los momentos vividos en otros momentos de la historia , por eso realizar una visita así es para quien de verdad quiera tener Sensaciones especiales en La Alhambra.
Al ser una visita posterior al cierre el monumento a los visitantes, no da lugar a recorrer todo el recinto por lo que Generalife no se visita.
Esta visita esta dirigida a personas que tengan el capricho de darles esa exclusividad a sus clientes, familia, amigos, pareja… ¿como sería una petición de matrimonio realizando esta Visita Exclusiva? Esta en tus manos que puedas realizar uno de Los Sueños mas bonitos.
Y como visita Exclusiva esta en tus manos ser todo lo más especial que pueda ser disfrutando de una estupenda gastronomía en el Parador de San Francisco con una Noche Especial en el recinto de La Alhambra en este maravillosos Parador. Levantarte y desayunar con La Alhambra y el Generalife al fondo es algo único que siempre podrás recordar.
Sonríe de forma exclusiva en La Alhambra con nosotros