Navidad en Granada en familia

La Navidad siempre es familiar y si estas en Granada disfrutarás de unas navidades especiales con niños sobre todo. Los pequeños viajeros suelen ser los más exigentes pero también son los más divertidos y los que mejores preguntas y frases dejan para tu recuerdo. Entre las familias que nos han visitado en Granada tenemos desde Holanda a dos familias muy queridas como la de Montse y Marcel y su hija Irene, gran hollandesa-granaina. Este verano en sus vacaciones en Granada tierra de su madre, les prepare su segunda visita a La Alhambra donde disfruto de su historia, de las flores, del olor a Granada, como decía tomando una refresco, algo que contaría a sus amigas al llegar a Holanda.
Mikye
Otra encantadora familia es la de Margarita , Pieter y Nidia, que en su primera visita a Granada, conoció La Alhambra de mano de una de las guías que se entiende a la perfección con los niños, y con sus juegos les hace comprender la historia enfocada de una forma que ellos no se aburran y entiendan esta maravillosa historia que tiene Granada. También ha disfrutada de dos veces de nuestra estación de Esquí Sierra Nevada, donde se esta convirtiendo en una estupenda esquiadora.
gominolas-niños
 
Nuestras familias de Madrid, organizándoles una ruta por la naturaleza, Alpujarras, provincia de Granada…. Este puente pasado nos han visitado también dos familias de Alicante, con tres chicos que han disfrutado de la visita guiada Alhambra , un sábado en el Parque de Las Ciencias, del que me consta que han disfrutado como locos, y el domingo una visita Teatralizada sobre el Albaicín Converso, se divirtieron muchísimo con las apariciones de los actores de improvisto durante la visita. Uno de los pequeños que para su edad ha viajado mucho, algo que me parece genial, me preguntaba porque le dije que era un «Gran Viajero» . Es divertido ver como disfrutan y a la vez aprenden manteniendo conversaciones interesantísimas con sus padres.

Siempre que se pueda hay que viajar con tus hijos, sobrinos, hermanos, disfrutar de la manera que ellos viven los viajes. Estamos aprendiendo a preparar experiencias especiales para estos pequeños Viajeros ya que como decimos su respuesta es muy importante para saber que es lo que les gusta.
Museos, Hoteles tematizados, rutas deportivas, gastronomía, transporte, todo debe estar preparado para que tu Pequeño Viajero disfruto a lo máximo de la belleza de Viajar
Llegan las Navidades y que mejores fechas que disfrutar con los niños como uno más. Si quieres pasar estas maravillosas fechas en Granada no dejareis de vivir unas Navidades especiales-
arbol-navidad-granada-sonrietravel

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
LinkedIn
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *