Andalucía Lab y Sonríe Travel

Hoy tenemos el honor de ser nombrados por este equipo de Profesionales en Andalucía Lab lugar al que asistimos con frecuencia para seguir apostando por la innovación y los nuevos cambios en el Turismo.

Propósito: Ser de los primeros de la clase

29 septiembre, 2016

ser-los-primeros-de-la-claseFoto de usuario de Andalucía Lab Entrelenguas

Comienzan de nuevo los talleres en Andalucía Lab, una vuelta al calendario formativo que nos permite hacer el símil de ¡La vuelta al cole! En esa vuelta, siempre empezábamos el curso con los mejores propósitos de resultados, queríamos ser de los primeros de la clase, aprovechar al máximo los recursos que teníamos disponibles, nuestros compañeros nuestros mejores aliados. Para ello, cuenta con nosotros y saca el máximo partido a los recursos a tu disposición.
¿Cómo podemos ser los primeros de la clase? Apuntamos algunas ideas para destacar con tu empresa.

Una de las claves de éxito empresarial es entrar en una dinámica de mejora continua, de esta forma sorprenderás a tu cliente, y mejorarás tu reputación día a día.

Idea y conocimiento de mercado: Dos conceptos entrelazados, ya que la idea de negocio responde a la mejora, solución de una necesidad. Cuanto mejor conozcas el mercado, tendrás la oportunidad de romper con lo establecido.
Rodéate de los mejores: Aquí no hablamos sólo del personal de tu plantilla, que por supuesto deberá de ser profesional y cualificado, también, de los colaboradores, proveedores… Andalucía lab, es tu socio en materia de conocimiento, permitiéndote adquirir nuevas competencias para el desempeño del trabajo y la gestión de tu empresa.
En este caso, dispones de eventos de formación, conoce las fechas e inscríbete. Por otra parte, dispones del servicio de consultoría individualizada, donde te atenderemos personalmente, conoceremos tu proyecto y según tus necesidades te ofreceremos las mejores soluciones. Consulta las fechas de las semanas de consultoría y pide tu cita.
Innovación: En este caso, la tecnología, aporta diferentes soluciones que puedes aportar a tu producto o servicio, ya sea directamente en él, o en la comercialización, promoción, gestión…

Creo muchísimo en la suerte y descubro que cuanto más trabajo, más suerte tengo.”  Stephen Leacock

El trabajo y la constancia, llevan a los resultados y es otra de las claves de éxito. Como ejemplos de alumnos destacados en clase, (usuarios del Servicio de Aceleración Turística) te contamos  10 proyectos usuarios de Andalucía lab.
Spain Food Sherpas
Un proyecto que desarrolla el poder de atracción de la autencidad del destino y su gastronomía. Una experiencia local que cada vez se demanda más. Destaca su segmentación y diferenciación en el producto dirigido principalmente al mercado internacional. Ofrece experiencias personalizadas y propuestas de incentivos de empresa.
Pretty day
Un proyecto innovador importado de otros países que aporta diferenciación en España. Eventos temáticos de Ocio y Spa (belleza)… en diferentes momentos dirigidos a eventos como bodas, despedidas de soltera…. Y por otro lado, empresas creando eventos diferentes.
Mi Plato
Una magnifica venta cruzada de la mesa del restaurante Bodegas Mezquita al hogar del visitante pasando por Internet. La revolución de la comida preparada, bienvenido a los platos de quinta gama. La gastronomía andaluza y en especial la cordobesa es protagonista en sus recetas y productos. Como proyecto, destaca el modelo de negocio online y su excelente marketing digital.
Ceramic Postal
Un proyecto de creciente tendencia de Turismo Naranja. Este proyecto ha unido y revitalizado el hecho de regalar las postales de los destinos con la tradición de la cerámica, posibilitando a los turistas de Granada sacar su lado más creativo en sus talleres artesanos creando postales de cerámica hechas a mano. Además de dar un valor sentimental a la postal.
Ocioon
¡Los eventos son el futuro del turismo! Ocioon ha lanzado su plataforma de eventos en España para ayudar a empresas, particulares, grandes marcas e instituciones a promocionar sus eventos, como valor para usuarios y organizadores, permite opinar y subir fotografías sobre los eventos por parte de los usuarios, que podrán conocer los mejores eventos de su ciudad de forma geolocalizada.
Turismo Vélez Blanco
Posicionamiento como destino turístico, planificación turística como Turismo creativo y Slow Tourism, aprovechando las ventajas y características del destino. Un destino que está trabajando la colaboración público-privada, creación de redes profesionales con las nuevas tecnologías y las propuestas innovadoras a nivel turística.
Entrelenguas
Un centro de inmersión del lenguaje, la filosofía be local está presente, con 3 ejes diferenciados, trabajan el español para extranjeros, actividades turísticas locales tanto para alumnos como para personas independientes, que tienen que ver con la cultura y tradición local, y por último, una agenda de eventos culturales para fusionar las culturas y el ocio.
Tuk Tuk Spain
Un proyecto que convierte el famoso tuk tuk en un vehículo eléctrico sostenible para el medioambiente que sirve para hacer visitas turísticas en la localidad de Mijas, (Málaga), convierte la orografía en una ventaja a la hora de visitar los mejores lugares cómodamente.
Sonríe Travel
Una agencia de viajes que vende sonrisas a través de la satisfacción y experiencia de usuario, gracias a la personalización y diferenciación en sus viajes. Su directora no se pierde un evento de Andalucía Lab, apuesta por la formación en todos sus niveles. Su segmentación permite acceder a mercados y nichos específicos con gran rentabilidad.
Picachico Casas Rurales
Casas Rurales en Almería, especializadas en turismo de pareja, personalizando los detalles para una experiencia de usuario ideal. En redes sociales comunican la autenticidad de nuestra cultura andaluza y el encanto rural.También ofrece como venta cruzada el Mesón Restaurante, gastronomía local de producto con ingredientes que proyectan en el story telling de su alojamiento.
De estas experiencias podemos aprender que  la innovación está ligada al conocimiento, la transformación digital y los nuevos modelos de negocio, pero también en el fomento de lo local, personalización, segmentación y aportar valor al cliente.
Andalucía lab un punto de encuentro para emprendedores, profesionales y empresas del sector turístico.

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
LinkedIn
Facebook

1 comentario en “Andalucía Lab y Sonríe Travel”

  1. I needed to create you the little bit of word to be able to give thanks over again considering the breathtaking techniques you have shared on this page. This has been simply extremely generous of you to convey openly precisely what most of us would have supplied for an electronic book to earn some profit on their own, particularly seeing that you might have tried it in case you decided. Those concepts additionally served as the good way to be sure that many people have the identical dreams much like my very own to grasp way more with respect to this condition. I believe there are millions of more pleasurable opportunities up front for many who find out your blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *